Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Raikkonen(Ferrari): "La primera vuelta arruinó mi carrera"

18/10/2009 23:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto finlandés Kimi Raikkonen, que finalizó en sexta posición en el Gran Premio de Brasil, disputado en Interlagos, aseguró que la primera vuelta "arruinó" toda su carrera, en referencia al golpe que le dio Mark Webber cuando intentaba adelantarle y le destrozó el alerón delantero.

"Primero, me dieron en la primera curva, luego cuando intentaba adelantar a Mark Webber me destrozó el alerón delantero. Cuando entre a boxes para cambiarlo acabé con restos de petróleo en mis ojos que se desprendieron del coche de Heikki Kovalainen y luego me vi envuelto en llamas y sin visibilidad", señaló.

Por este incidente, el equipo Mercedes ha sido sancionado con 50.000 dólares (unos 33.600 euros) y su piloto Heikki Kovalainen, que había concluido noveno, vio sumados 25 segundos a su crono final relegándole así a la duodécima plaza.

"Cuando volví a pista, solo podía tirar fuerte y usar la estrategia para sumar alguna posición. Al final, he podido conseguir algunos puntos, aunque estoy desilusionado porque creo que de no haber tenido estos percances podría haber estado en el podio perfectamente", finalizó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2631
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.