Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Raikkonen (Citroën): "El plan es tratar de llegar al final"

30/03/2010 10:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto finlandés Kimi Raikkonen (Citroën) confía en mejorar sus prestaciones en el Rally de Jordania, tercera cita del Campeonato del Mundo, donde llega plenamente recuperado de las molestias de espalda que mermaron sus opciones en México.

El campeón del mundo de Fórmula 1 en 2007 ha realizado test con su Citroën C4 WRC en el sur de Francia durante dos días antes de disponerse a celebrar los reconocimientos de Jordania.

"El test ha ido muy bien: hemos podido pasar algo más de tiempo en el coche, que es lo que más necesitaba. No he sentido molestias en la espalda y me siento bien: estoy deseando que empiece el rally. Pero Jordania es probablemente el territorio menos familiar al que nos hemos enfrentado hasta ahora", afirmó en declaraciones a 'wrc.com', que recoge Europa Press.

El finés sólo piensa en acabar la carrera e intentar reducir diferencias con los pilotos de cabeza. "El plan es tratar de llegar al final. Queremos ver dónde estamos en comparación con los demás e ir reduciendo gradualmente la diferencia con ellos. Es sólo cuestión de experiencia", apuntó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2254
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.