Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

El 10º Raid Basella, España: Femenino Toyota concluye en Lérida las pruebas de selección

05/06/2010 19:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La segunda fase de las pruebas de selección se ha realizado el día 29 de mayo en las instalaciones del SIP en Basella (Lérida ). La primera fase se realizó el pasado día 22 de mayo en la finca del Regajal en Aranjuez (Madrid)

BannerWoo.begin({pos:3, wid:300, hei:250}); bannerWoo.end({pos:3}); document.write('< A HREF="http://ad.es.doubleclick.net/jump/micoche/resto; place=sup; kw=; kw=orangeworld_discovery; kw=; kw=siempre_true; kw=; kw=CTRL4; kw=; ; ; anchodfp=1440; sz=300x250; layer=yes; tile=3; ord=7585421626114; abr=!ie4; abr=!ie5; abr=!nn2; abr=!nn3; abr=!nn4?"> '); document.write('< IMG SRC="http://ad.es.doubleclick.net/ad/micoche/resto; place=sup; kw=; kw=orangeworld_discovery; kw=; kw=siempre_true; kw=; kw=CTRL4; kw=; ; ; anchodfp=1440; sz=300x250; layer=yes; tile=3; ord=7585421626114; abr=!ie4; abr=!ie5; abr=!nn2; abr=!nn3; abr=!nn4?" border=0 width="300" height="250"> < /A> ');

document.context='cDozN3w=';

  • El listado final de participantes seleccionadas se publicará en las páginas web www.raidfemenino.com y www.muchoxvivir.org el próximo 7 de junio.
  • 40 mujeres, de entre más de 1.000 inscripciones, serán las elegidas para participar en el 10º Raid Femenino Toyota.
  • Aventura, compromiso medioambiental y solidaridad: el 10º Raid Femenino Toyota, contribuye a la difusión del lema ‘Mucho x Vivir’ de la Asociación Española contra el

Cáncer (aecc) a favor de la detección precoz del cáncer de mama.

El pasado sábado 29 de mayo ha tenido lugar la segunda fase de las pruebas de selección en las instalaciones del SIP en Basella (Lérida ). La primera fase se llevó a cabo el sábado 22 de mayo se celebró la primera fase en la finca del Regajal en Aranjuez.

En poco más de dos meses, más de mil mujeres se apuntaron a participar, inscribiéndose para las pruebas de selección a través de las dos páginas web habilitadas: www.raidfemenino.com y www.muchoxvivir.org.

La jornada de las pruebas de selección de Basella (Lérida ) convocó a 100 aspirantes, que se dividieron en cuatro grupos de 25 personas.

El Raid Femenino Toyota es una aventura no competitiva, por lo que las pruebas valoran la actitud, el compañerismo, la amabilidad y disponibilidad de las aspirantes, a través de una serie de actividades teóricas, físicas y de conducción.

Las pruebas de selección han dejado ver las cualidades de las conductoras, así como su capacidad para trabajar en equipo a través de cuatro tipos de pruebas: Conducción en circuito y pistas con rutómetro; Aula para comprobar los cocimientos de las participantes sobre Toyota, sobre la Asociación Española Contra el Cáncer y sobre conocimientos técnicos de la conducción 4x4; pruebas Físicas llevadas a cabo por parejas y comprobando las habilidades de orientación, dominio del GPS, etc.; y pruebas de Trabajo en Equipo en la que las aspirantes han tenido que construir una balsa con bidones y tablas de madera.

El conjunto de estas pruebas realizadas en Aranjuez (Madrid) y Basella (Lérida ), permitirá elegir a las primeras participantes, que en esta décima edición aniversario realizarán la ruta desde Girona hasta Madrid, al volante de la última versión del todocamino RAV4. El listado final de participantes seleccionadas se publicará en las páginas web www.raidfemenino.com y www.muchoxvivir.org el próximo 7 de junio.

Toyota España quiere promover el mundo del 4x4 entre las mujeres, así como el espíritu de aventura y compañerismo que ha acompañado todos estos años el Raid Femenino Toyota. Del mismo modo, es la tercera edición que la Asociación Española Contra el Cáncer (aecc) elige el Raid Femenino Toyota como altavoz para el mensaje de la plataforma ‘Mucho x Vivir’ a favor del diagnóstico y tratamiento precoz del cáncer de mama.

Para ello, todo el conjunto del Raid -coches, pilotos, organización, etc.- viste de rosa, color símbolo de la lucha contra el cáncer de mama.

El Raid Femenino Toyota realiza una experiencia de turismo respetuosa con la naturaleza, la historia y el patrimonio cultural de las zonas por las que transcurre la ruta. Las cuarenta participantes seleccionadas no sólo disfrutarán de una conducción por pistas 4x4, sino que también participarán en acciones medioambientales y solidarias a lo largo de las tres etapas de la ruta.

En esta décima edición especial, el 10º Raid Femenino Toyota recorrerá las provincias de Girona, Huesca, Zaragoza, Cuenca y Madrid, entre los días 19 y 26 de junio.

/Fuente: Toyota Comunicación


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3892 noticias)
Visitas:
3546
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.