Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gameworld escriba una noticia?

Rage HD IPhone 4, Ipad, Ipod Touch

08/02/2011 12:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Rage HD IPhone 4, Ipad, Ipod Touch

Rage HD

ID Software, famosa creadora de títulos épicos como Doom o Quake, nos trae de la mano de John Carmack y para el entorno Apple (Iphone 3GS, 4, Ipad y Ipod Touch ) un shooter postapocalíptico en el que un meteorito (Apophis) arrasó la civilización produciendo en los supervivientes extrañas y deformantes mutaciones. Desde entonces, hordas de estos monstruos siembran el caos, acabando sistemáticamente con todo vestigio de vida.

Encarnamos el papel de un concursante de un programa de televisión un tanto peculiar, pues nos enfrentamos a distintos circuitos en los que deberemos ir sumando puntos disparando a unas dianas distribuidas en nuestro recorrido. El problema es que nos asaltarán cientos de mutantes por el camino y no tendremos más remedio que ir acabando con ellos si queremos salir con vida de la prueba. Además podremos recoger Bash Bux (dinero del juego) así como munición para no parar de disparar nuestras armas ( pistola, escopeta recorada o fusil automático).

Rage HD IPhone 4, Ipad, Ipod Touch

El apartado gráfico es lo más destacable del juego, con un nivel de detalle en las texturas muy alto. Mucha culpa la tiene el nuevo motor gráfico de ID Software, el Tech 5 que proporciona una solvencia propia de plataformas más potentes.

Más sobre

Existen dos versiones del juego, una para los modelos más antiguos, a partir de IOS 3.2, llamada Rage a secas y otra para Iphone 4 y Ipad, Rage HD, que como su nombre indica, está diseñada para explotar al máximo las potencialidades gráficas de la alta definición.Disponemos de 3 mapas y cuatro grados de dificultad, así como 50 logros por desbloquear. Como apartado anecdótico, apuntar que, como en todo concurso que se precie, disponemos de la posibilidad de llegar a acuerdos con el presentador.

Rage HD IPhone 4, Ipad, Ipod Touch

En realidad este juego no es más que un aperitivo para el próximo lanzamiento (septiembre 2011) multiplataforma (confirmadas PC, PS3 y Xbox 360) de un título MMO ambientado en el mundo de Rage. Por ello su número de escenarios y por ello su duración de juego son algo limitadas. No obstante el precio es extraordinariamente bajo, 1, 59€ para la versión HD y 0, 79€ para la normal. A descargar, por supuesto, de la App Store.

Os dejamos un Gameplay con el trailer oficial y una fase entera en nivel medio.


Sobre esta noticia

Autor:
Gameworld (31 noticias)
Fuente:
g4merworld.blogspot.com
Visitas:
7465
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.