Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ultimapantalla escriba una noticia?

RAGE actualiza su sitio Oficial: www.RAGE.com

10/03/2011 16:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hace tiempo que Bethesda anunció un título postapocaliptico, muy en la linea en cuanto a ambientación de lo visto en Borderlands y Fallout, que tenia muy buena pinta y que venia de ganar más de 20 premios en el último E3. El juego en cuestión tenía el nombre de RAGE y prometía acción de la buena.

Ahora Bethesda actualiza su pagina oficial del juego para que podamos explorar el mundo de RAGE (por cierto el juego es id Software – los inventores del género first-person shooter) con la nueva página interactiva y panorámica "El Juego". Aquí encontrarás todos los detalles sobre los aparatos, pistolas y vehículos que aparecerán en el juego cuando se ponga a la venta en septiembre.

Además, el tema original que aparece en el recién estrenado tráiler de RAGE, puede ser visto en www.RAGE.com y además, se puede descargar gratuitamente y por tiempo limitado en www.rage.com/extras-rage-mark-lanegan. El tema, titulado Burning Jacob's Ladder, ha sido escrito e interpretado por Mark Lanegan (Screaming Trees, Queens of the Stone Age, Gutter Twins) y aparecerá dentro del juego.

En RAGE se combina un intenso FPS, vehículos de combate de vértigo, un extenso mundo por explorar y gráficos alucinantes, que han sido desarrollados por la revolucionaria tecnología id Tech?5 de id. Ambientado en un mundo no muy lejano tras el impacto de un asteroide contra la Tierra, te verás en una amplia extensión de tierra devastada y descubrirás a la humanidad trabajando para reconstruirse y luchando contra bandidos, mutantes y más. De los pioneros del FPS, RAGE promete una experiencia como ninguna otra.

RAGE estará disponible para Xbox 360, PlayStation3 y PC el 13 de septiembre de 2011 en Norteamérica y el 16 de septiembre en Europa.


Sobre esta noticia

Autor:
Ultimapantalla (3240 noticias)
Fuente:
ultimapantalla.net
Visitas:
3306
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.