Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Compartemimoda escriba una noticia?

Rafia

19/04/2011 07:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Como ya nos adelantaba Jara el otro día en su post, es inevitable, año tras año, en cuanto llega el buen tiempo, la rafia se torna en ese elemento omnipresente de los looks. Eso sí, antaño la rafia estaba reservada a entornos piscineros y playeros, veraniegos, y ahora, en cambio, ha extendido su reinado hasta llegar a la primavera más urbanita.Y, la verdad sea dicha, hay que reconocer que es cómoda, resistente, no da calor y es muy combinable.Este año, podemos encontrar en las tiendas bolsos de rafia con color "natural". Sobre todo, grandes capazos que no solo podemos utilizar para ir a la piscina o la playa, aunque también hay coquetas bandoleras y bolsos de asas con hechuras modernas y apliques en piel o tela.

image

Para looks más urbanos, los bolsos de rafia adoptan la forma de los bolsos de moda: bomboneras, baguettes, bandoleras, clutch... y también se llenan de color.

imageEste año, una de las novedades son los bolsos de rafia de color azul. Perfectos con el indispensable estilo denim.imagePero el uso de la rafia en la moda no se ciñe solamente a la confección de bolsos. Aunque también hay sombreros y cinturones, hemos querido dejaros una pequeña muestra de los diversos tipos de zapatos que podemos encontrarnos para este verano. Y, aunque hay alguno plano, la tendencia marca que llevaremos grandes tacones y cuñas.

image 

Y a vostras, ¿os gusta la rafia? ¿Os animáis a llevarla ahora con el buen tiempo?


Sobre esta noticia

Autor:
Compartemimoda (559 noticias)
Visitas:
10896
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.