Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Rafael "Pollo" Brito homenajeará a Tito Rodríguez

06/09/2011 13:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El músico venezolano ofrecerá un concierto en el que se paseará por los boleros y ritmos latinos más conocidos del fallecido cantante puertorriqueño

El viernes 30 de septiembre la sala de conciertos del BOD-Corp Banca Centro Cultural recibirá a Rafael "Pollo" Brito para homenajear a Tito Rodríguez. El músico venezolano destacará la forma particular, sentimental y propia de interpretar el bolero y los ritmos caribeños que tenía el intérprete puertorriqueño, y que lo hicieron merecedor del reconocimiento internacional como uno de los más representativos en su género.

Desde la muerte de Tito Rodríguez, en 1973, son muchos los artistas que le han realizado homenajes. Tal es el caso de Fania All Stars, Danny Rivera, Chucho Avellanet y Gilberto Santa Rosa. En esta oportunidad, Rafael "Pollo" Brito se sumará a esa lista con un trabuco de músicos en escena: César Orozco, en la Dirección Musical y teclados; Roberto Koch, en el bajo; Eiter "Kiko" González, en la percusión; Roberto Moreno, en la percusión menor y Frank Hazlan en el saxo y la flauta.

El repertorio estará conformado por dos partes. En los boleros, Brito interpretará temas como Monólogo, Llanto de luna, Lo mismo que usted e Inolvidable. Para el set dedicado al chachachá, salsa, mambo, guajira y guaracha, el público se deleitará con Cuando, cuando, Cara de payaso, Una nota samba y La pollera colorá, entre otros.

La única función del Homenaje a Tito Rodríguez se llevará a cabo el viernes 30 de septiembre, a las 8:00 pm, en la sala de conciertos del BOD-Corp Banca Centro Cultural. Las entradas pueden adquirirse en la taquilla del teatro y a través de la página web www.ticketmundo.com. Más información: (@VayaAlTeatro)www.vayaalteatro.com y (@CCulturalBODCB) www.corpbancacentrocultural.com.image


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16018 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
354
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.