Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lumio escriba una noticia?

Rafael Peset visita Callosa

14/06/2010 17:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Secretario Autonómico de Administraciones Públicas, Rafael Peset, se ha reunido en el Ayuntamiento de Callosa

Revista decallosa.com: Archivo

El Secretario Autonómico de Administraciones Públicas, Rafael Peset, se ha reunido, esta mañana, en el Ayuntamiento de Callosa, con el Alcalde de la ciudad, Javier Pérez, y concejales del equipo de gobierno municipal.

En la reunión, Rafael Peset les ha informado sobre las acciones que está llevando a cabo la Generalitat para modernizar la administración. En este sentido, el Secretario Autonómico ha destacado que Callosa es uno de los 17 municipios de la Comunidad Valenciana que ha incluido, en sus proyectos del Plan Confianza, uno destinado a telecomunicaciones. En concreto, ha indicado el Alcalde, se trata de una red Wi-Fi municipal que permitirá satisfacer necesidades de comunicaciones municipales, tanto entre sus edificaciones y dependencias, como en la vía pública. Estas necesidades comprenden la telefonía corporativa, la transmisión de datos y la futura prestación de servicios en la vía pública, tales como televigilancia, telecontrol de infraestructuras, gestión del tráfico e información al ciudadano, entre otras.

Revista decallosa.com: Archivo Las zonas de cobertura, en esta primera fase, comprenden la Plaza de España, de la Bacalá, el Paraje de la Pilarica, Mercado de Abastos, Rambla Baja, la Glorieta, colegios San Roque y la Paz, Instituto Santiago Grisolía y Piscina Municipal. Éste es uno de los proyectos aprobados por la Generalitat Valenciana, dentro del Plan Confianza, y su coste es de 100.000 euros.

Además, Rafael Peset ha recordado que con el Plan Confianza se va a hacer posible, también, la construcción de un centro cultural, que contará con biblioteca y en el que se ubicará el Museo Arqueológico; la reforma del Mercado de Abastos y la remodelación de la CV- 900; En total, cuatro proyectos muy necesarios para la mejora de la calidad de vida de los calloisnos en los que la Generalitat Valenciana va a invertir 3, 6 millones de euros.


Sobre esta noticia

Autor:
Lumio (99 noticias)
Visitas:
2365
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.