Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Mundo escriba una noticia?

Rafael Nadal inicia su camino en Cincinnati con fácil victoria ante Dent

18/08/2010 23:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El español Rafael Nadal ha arrancado en el torneo de Cincinnati (Estados Unidos) con una victoria sobre el jugador local Taylor Dent, por 6-2 y 7-5, y ya se encuentra en los octavos de final

Foto: John Sommers / Reuters

El número uno del mundo, que ha iniciado su andadura por el torneo estadounidense al estar exento de disputar la primera ronda, ha necesitado casi hora y media para deshacerse del jugador norteamericano, y se verá en octavos con el francés Julien Benneteau, verdugo del suizo Stalislas Wawrinka.

El de Manacor no ha tenido que desgastarse mucho durante el encuentro a pesar haber perdido su servicio en el sexto juego de un segundo set, donde Taylor Dent, al que Nadal se había medido en una ocasión disputando los 1/32 de final del Masters 1000 de Miami con victoria para el español (6-4 y 6-3), ha vivido de su potente saque y ha obligado al mallorquín a sacar su mejor juego.

Dent, que alcanzó el puesto 21 de la ATP en 2005, no ha estado fino a la hora de restar los servicios de su rival y ha cometido muchos errores que han servido a Nadal para cerrar el duelo en dos sets.

El líder de la ATP, que este año ya ha conseguido dos de los grandes (Roland Garros y Wimbledon), se ha mostrado muy firme y no ha desaprovechado ninguna de sus oportunidades como acostumbra a hacer.

Nadal, a pesar de su derrota en la semifinal de Toronto frente a un gran Andy Murray, atraviesa ahora un momento muy bueno y lo ha demostrado registrando este año, a parte de los dos grandes, tres Masters 1000 (Monte Carlo, Roma y Madrid).

Vía EFE


Sobre esta noticia

Autor:
El Mundo (4819 noticias)
Visitas:
3079
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.