Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Rafael Márquez estaría en partido ante El Salvador

01/10/2009 22:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Rafael Márquez, defensa de la Selección Mexicana, declaró a ESPN Radio Fórmula, que ahora que se ha recuperado de la lesión que lo alejó de las canchas, es una ilusión volver al Tri para enfrentar a la selección de El Salvador el 10 de octubre

"Quiero regresar a la Selección, estoy en el mejor momento, en el mejor nivel y desde luego que la ilusión es volver a estar en la Selección, es lo que cuenta y hacer lo mejor posible mi trabajo.

"La Selección ha mejorado mucho, Javier (Aguirre) ha hecho un buen trabajo, eso lo hemos visto todos, y con estos dos partidos que quedan hay que tratar de amarrar la calificación".

Márquez dijo que hace un par de semanas, Mario Carrillo lo visitó a él y a Jonathan dos Santos, para saber su estado de salud y estudiar a Dos Santos, de lo cual opina que es bueno que le den una oportunidad a alguien tan joven.

"Mario Carrillo manifestó su confianza en mí para enfrentar los próximos partidos y me dio alegría que estén al pendiente de uno.

"Por otro lado, me alegro por Jonathan, es un jugador que hay que llevarlo poco a poco, este llamado para el partido amistoso es para foguearlo y que se vaya acostumbrando, es un jugador que puede aportar mucho a la Selección en un futuro".


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3890 noticias)
Visitas:
7620
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.