Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Partnerpr escriba una noticia?

San Rafael, destino único para la Luna de Miel

18/10/2012 22:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El momento esperado para los recién casados: la Luna de Miel

Llega ese momento tan esperado por los recién casados. Es momento de celebración a solas, de compartir e iniciar una nueva etapa en un ambiente diferente que sea testigo de la consolidación de su amor.

En la planificación del casamiento, el destino de la Luna de Miel es una de las decisiones más importantes que los novios deben tomar. La ciudad de San Rafael, en la provincia de Mendoza, se presenta como uno de los atractivos principales para los mieleros en nuestro país. Su belleza natural en cercanías a la cordillera invitan a disfrutar de un paisaje único en el que podrán desarrollar diferentes actividades recreativas de acuerdo a sus intereses personales.

Las parejas aventureras pueden realizar trekking en su visita al Cañon del Atuel y, para quienes se animan, pueden descender los ríos de montaña en balsas neumáticas (rafts), un apasionante deporte que resulta uno de los principales atractivos de ese lugar. El recorrido presenta diferentes niveles ( de principiantes a avanzados) de acuerdo a la experiencia de sus navegantes.

Los románticos “bon vivants” pueden disfrutar de la tierra del buen vino recorriendo las principales bodegas que se ubican a pocos kilómetros de esta ciudad, degustando los principales vinos autóctonos que son reconocidos a nivel internacional.

Los recién casados que buscan un contacto directo con la naturaleza pueden realizar diferentes circuitos en bicicletas con guías locales que los llevarán a recorrer los principales atractivos turísticos como los bellezas ocultas que esconde San Rafael, y sólo quien vive allí las conoce.

Tierra Mora Hotel Boutique, uno de sus principales establecimientos hoteleros, ofrece un atractivo paquete para los mieleros que ya se encuentran ultimando detalles sobre su destino. Su propuesta incluye seis noche de alojamiento con media pensión incluida (desayuno y cena) que comenzarán con una cálida recepción en la habitación con una botella de champagne y bouquet de flores de bienvenida en la habitación. Los recién casados contarán con servicios de spa que cuentan con un masaje corporal y una sesión de hidratación facial para cado uno. Además podrán disfrutar de una excursión al Cañon del Atuel, y los traslados de su arribo y regreso a la ciudad hacia el hotel también están incluidos. El precio final es de $4490 (iva incluido).

San Rafael invita a celebrar con su incomparable belleza y naturaleza los frutos de un amor.


Sobre esta noticia

Autor:
Partnerpr (49 noticias)
Visitas:
589
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.