Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ytodopcy escriba una noticia?

Rafael Cebrián conquista el corazón de Emma Watson

26/11/2009 16:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Rafael Cebrián, madrileño y batería de la banda The Monomes sale con la actriz de «Harry Potter»

Emma Watson, actriz de «Harry Potter» convertida en estrella e icono de moda, ha sido vista en actitud muy cariñosa con un apuesto joven durante un partido de hockey sobre hielo. El afortunado: un músico madrileño de nombre Rafael Cebrián, hijo del consejero delegado del Grupo Prisa. Las imágenes las publica EP en su página web y en ellas se les puede ver juntos y muy cómplices.

La actriz podría haber vuelto a encontrar el amor. Después de su ruptura con Jay Barrymore el pasado mes de septiembre, no habíamos vuelto a ver a la guapa actriz en compañía de ningún chico... hasta el pasado fin de semana.

Watson acudió muy bien acompañada a un partido de hockey sobre hielo disputado entre los New York Rangers y los Florida Panthers el pasado sábado en el Madison Square Garden. Y a su izquierda, Cebrián.

Según el periódico 'NY Post', "estaban sentados junto al director creativo de Yves Saint Laurent, Stefano Pilati. Si embargo, Emma y Rafael parecía que estuvieran en una cita. Estaban sentados muy juntos".

La actriz y el músico se conocen desde hace más de un año, después de que Emma rechazara su plaza Cambridge y se fuera a estudiar Filología Inglesa a la Universidad Ivy League Brown, en Rhode Island.

Ahí coincidió con Cebrián, de 19 años, que compagina sus estudios en dicha universidad con su faceta como músico. El joven es batería y percusionista del grupo The Monomes, que fundó hace ya 4 años.

El próximo 19 de diciembre podremos disfrutar de la actuación de Rafael junto a su grupo en la Sala Galileo Galilei. Aunque, de momento, ninguno de los se ha manifestado al respecto, igual a su llegada a la capital española, el músico se anima a confirmar su relación.


Sobre esta noticia

Autor:
Ytodopcy (145 noticias)
Visitas:
19812
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.