Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Rafael Amargo se entera de que podría entrar en prisión por 'Espejo público'

16/12/2020 13:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Fiscalía de Madrid recurrirá la puesta en libertad del bailarín Rafael Amargo, por lo que podría ingresar en prisión pronto. El coreógrafo está siendo investigado junto a otras tres personas por tráfico de estupefacientes y pertenencia a un grupo criminal.

El pasado 3 de diciembre, la jueza aprobó la puesta en libertad del bailaor con medidas cautelares en contra de la petición de prisión de la fiscalía. El fiscal entiende que se cumplen los requisitos legales para pedir el ingreso en prisión de los cuatro acusados.

Este miércoles, el programa Espejo público ha contado que el artista se ha enterado de la noticia a través del magazine . Al parecer, José Luis Torá, reportero de el programa de Antena 3 con el que el coreógrafo ha realizado una entrevista en exclusiva, ha llamado al artista para preguntarle cómo se encuentra ante la posibilidad de ingresar en prisión.

"Está alucinando, no entiende cómo la Fiscalía vuelve a pedir otra vez esto. Él todavía está en el Teatro La Latina, de camino, va a conceder una entrevista a un dominical y se encuentra, como digo, alucinando con esta novedad", ha detallado el reportero.

José Luis Torá ha contado que, al parecer, el bailarín no tiene ninguna información por parte de su abogado. No obstante, el letrado está trabajando para poder responder al escrito del fiscal y resolver la situación de su cliente.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15628 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1184
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Personaje
Organizaciones
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.