Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Rafa Romo fue convocado para la doble fecha premundialista

08/03/2013 22:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El cancerbero negriazul Rafael Romo entró en la lista de 26 jugadores convocados por el seleccionador nacional César Farías para los juegos de la Vinotinto en las Eliminatorias Sudamericanas ante Argentina el 22 de este mes y cuatro días después frente a Colombia en el CTE Cachamay.

Romo ha jugado seis partidos en el presente Torneo Clausura, ya que se perdió dos jornadas por lesión. El mundialista sub 20 se ha visto en gran nivel y solo ha recibo tres goles en 540 minutos en cancha.

En la nota de prensa de la Federación Venezolana de Fútbol se indica que la selección podría concentrarse el sábado 16, por lo que Romo estaría ausente en el duelo de la décima fecha ante el Atlético El Vigía en el CTE Cachamay, así como la visita al Zulia FC en la siguiente jornada.

Romo ilusionado

El arquero oriundo de Turén se mostró ilusionado por este llamado. "Bastante contento por la oportunidad, viene una etapa importante y decisiva para la selección, en la lucha por conseguir el objetivo de clasificar al mundial", dijo.

Más sobre

Romo destacó el trabajo que viene haciendo en Mineros de Guayana, algo que le brinda la oportunidad de estar nuevamente en una lista Vinotinto. "Estamos trabajando muy bien, le agradezco al grupo porque el trabajo que se viene haciendo me da esta oportunidad de estar con la Selección. Uno siempre trabaja con la mentalidad puesta en el club, pero también en la Vinotinto", acotó.

Además indicó que solo piensan en lograr la clasificación al Mundial. "Tenemos una muy buena oportunidad de clasificar al Mundial, contamos con un gran grupo", sentenció.

Romo forma parte de la convocatoria junto a los arqueros Dani Hernández y Leonardo Morales y señaló que va con la mentalidad de trabajar. "Leo es un portero de mucha experiencia y Dani viene haciendo las cosas bien en España, yo voy a trabajar duro, uno siempre tiene la ilusión de aportar sea desde adentro de la cancha o afuera", dijo. "No solo somos los jugadores, el cuerpo técnico o la Federación, creo que hay un país entero ilusionado por clasificar al mundial", manifestó.

Por último el dorsal "22" de los negriazules mostró su satisfacción por tener la oportunidad de estar presente con la selección en el CTE Cachamay e invitó a todos los aficionados a apoyar en el duelo frente a Colombia. "Estoy muy satisfecho, porque podré estar aquí en Guayana con la selección, una ciudad y un equipo que me han abierto las puertas", agregó. "Llamo a todos los guayaneses para que nos apoyen y den ese granito de arena que necesita la selección para clasificar al Mundial", cerró. Prensa Mineros de Guayana/Francisco Tochón Rosales


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
307
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.