Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Rafa Nadal venció a Roger Federer y vuelve a ser rey de Madrid

18/05/2010 17:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El español Rafael Nadal se coronó en el masters de Madrid por quinta vez en su carrera derrotando una vez más al número uno del mundo. El español, de difícil 2009, llega entonadísimo para Roland Garros

La victoria fue 6-4 y 7-6 (5) para Nadal que se toma revancha de la derrota ante Federer en este mismo escenario el año pasado.

“Ganar aquí en casa es un sueño”, dijo Rafa, a quien muchos daban como muerto tras una seguidilla de lesiones y posterior bajón de nivel y ranking.

Ya con la victoria de ayer contra Almagro había recuperado su condición de segundo mejor tenista del planeta.

El partido no fue tan vibrante como estos dos titanes nos tienen acostumbrados. Nadal aprovechó algunas imprecisiones del suizo para pegar en los momentos justos e imponer su supremacía en canchas lentas.

Además de aumentar su paternidad sobre Federer, el español consigue dos nuevos records para el tenis siendo el primer jugador en ganar los tres grandes torneos en polvo de ladrillo previos a Roland Garros desde la creación del ATP Tour en 1990; y superando a Andre Agassi como el jugador con más Masters 1000, con 18 títulos.

A su vez, el mallorquín superó a Lendl y Nastace con 28 títulos en polvo de ladrillo. El record en esa área es netamente argentino: Guillermo Vilas con 45.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3890 noticias)
Visitas:
2191
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.