Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-deportes escriba una noticia?

Rafa Nadal no podrá defender su título de Wimbledon

19/06/2009 20:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El tenista español Rafa Nadal no podrá defender su título en Wimbledon, tercer 'Grand Slam' del año, al no haber podido superar las molestias que sufre en ambas rodillas desde hace tiempo y por las que ya tuvo que ser baja en Queen's.

El número uno del mundo anunció en su decisión en una rueda de prensa en el Club de tenis de Hurligham, donde ha disputado dos partidos de exhibición, ayer contra el australiano Lleyton Hewitt y contra el suizo Stanislas Wawrinka.

Nadal padece una tendinitis de inserción de ambos tendones cuadricipitales con ligero edema óseo en ambos polos superiores de la rótula. Se trata de la misma lesión que le obligó a perderse la pasada Copa Masters y la final de la Copa Davis ante Argentina, en la que España conquistó su tercera 'Ensaladera'.

Para intentar recuperarse a tiempo para Wimbledon, donde iba a poner en juego su liderato de la ATP, se sometió a un tratamiento intensivo a base de antinflamatorios orales, mesoterapia local más fisioterapia (Magnetoterapia, termoterapia), según explicó la semana pasada el doctor Ángel Ruiz-Cotorro.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-deportes (121424 noticias)
Visitas:
2838
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.