Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Mundo escriba una noticia?

Rafa Nadal y Caroline Wozniacki mejores jugadores del año según la FIT

14/12/2010 17:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El español Rafael Nadal y la danesa Caroline Wozniacki han sido elegidos por la Federación Internacional de Tenis (ITF) mejores jugadores de 2010

Esta es la segunda vez que Nadal, número uno mundial, recibe este reconocimiento, puesto que lo consiguió en 2008, en tanto que para Wozniacki es la primera ocasión.

Nadal, además de volver a situarse como número uno del mundo, se convirtió en 2010 en el séptimo jugador en la historia que gana todos los trofeos del Grand Slam tras conseguir en septiembre el Abierto de Estados Unidos. Al margen, en su historial también tiene el oro olímpico y la Copa Davis.

Foto: AFP/Peter Parks

Es un honor ser elegido mejor jugador por la ITF por segunda vez. Después de un año difícil en 2009 es maravilloso recuperar el número uno y finalmente ganar el Abierto de Estados Unidos. Mi objetivo siempre ha sido mejorar cada año”, comentó Nadal.

Foto: REUTERS/Suzanne Plunkett

Wozniacki es la cuarta más joven de la historia en ser la número uno tras Martina Hingis, Monica Seles y Steffi Graf y aunque le falta un ‘grande’ ha sido la más consistente del circuito.

Vea: El resto de esta entrada, información Internacional, Deportes, Autos, Política, Ciencia, Tecnología, Celebrities, Chicas, Moda y más en: http://elmundo365.blogspot.com/2010/12/rafa-nadal-y-caroline-wozniacki-mejores.html


Sobre esta noticia

Autor:
El Mundo (4819 noticias)
Visitas:
7009
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.