Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Worldeportes escriba una noticia?

"Rafa Nadal necesita ser más agresivo"

26/01/2010 19:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Jordi Arrese considera que Nadal necesita ser más agresivo para poder mantenerse al primer nivel durante años, lo que pasa por renunciar a algunos torneos; por otro lado augura que este año será el de Verdasco y Del Potro, y califica la reacción de la ATP a las declaraciones de Agassi de verguenza.

En la charla que Arrese mantuvo con los internautas de Eurosport.Yahoo.Es, la progresión del tenista balear fue una de las cuestiones capitales, " Rafa sabe que tiene que ir haciendo un tenis más directo". "Aunque tenga problemas físicos tiene nivel para ir dosificándose y mejorando poco a poco. Si es capaz de coger una línea de agresividad adecuada será posible que esté muchos años al primer nivel" añadió.

El duro calendario que enfrentan los tenistas cada año no pasó desapercibido para nuestros lectores. "Yo no soy nadie para recomendar a Nadal nada, pero creo que él y su equipo han reducido el calendario después de Australia y eso puede ser importante para su juego", señaló.

Nadal podría decir no a la Davis

Sobre la posibilidad de renunciar a jugar el Masters 1000 de Madrid o el Conde de Godó, Arrese lo tiene claro: "En cuanto a sí será Madrid o Barcelona no me mojaría, pero el tema es que lo tendrá que hacer, jugarlo todo es muy complicado y a algún torneo tendrá que decir que no este año".

Las declaraciones del número dos del mundo en las que anuncia que podría no jugar la Copa Davis también preocupan a los aficionados al tenis, "creo que Nadal nunca quiso decir esto. Más bien lo que dijo es que quería recuperar su nivel y el número uno. Pienso que se ha sacado de contexto. Aunque está claro que le da preferencia al plano personal, pero no iban los tiros por no jugar la Copa Davis este año", señaló.

El año de Verdasco y Del Potro... Y de Agassi

Por otro lado, Jordi también señaló que en su opinión este será el año de Fernando Verdasco, "apostaría porque acabará el año en el Top 5. Este va a ser mejor año para él que el anterior. El potencial de Verdasco se va a ver y a más de uno le va a sorprender. Yo aposté por él en Copa Davis hace mucho tiempo". Aunque para Arrese el jugador a seguir en el 2010 es Juan Martín del Potro, "es muy joven pero tiene un talento increíble, si la muñeca le respeta después de Nadal y Federer es el gran favorito para ganar el Open de Australia, en mi opinión estamos ante un futuro número uno del mundo", explicó.

Otro tema que preocupa a nuestros internautas es el doping en el tenis, "si se combate con energía y con dureza no debería ser ningún problema", señala Jordi. Respecto a Agassi, el ex capitán de Copa Davis no tiene pelos en la lengua, "lo que me parece vergonzoso es que tenga las narices de decirlo después de haberlo hecho. No entiendo a que viene hacerlo a toro pasado. Y lo más triste es que la ATP no tome medidas, es patético. Es una verguenza para los que hemos sido tenistas y nos lo hemos currado. A Agassi habría que quitarle lo que ganó cuando estaba dopándose", sentencia.


Sobre esta noticia

Autor:
Worldeportes (594 noticias)
Fuente:
worldeportes.blogspot.com
Visitas:
4036
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.