Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Protecciondelmenor escriba una noticia?

Rafa Mora: Otro fracaso de la Fábrica de Telecinco

25/06/2010 19:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Es chocante que con toda la manipulación que hay en esta cadena, la audiencia haya expulsado con un 87% a este macarra neardental de Super-Vivientes

Europa  Press

Telecirco, hace tiempo que piensa que España es un país de borregos, analfabetos e ignorantes y bajo estos parámetros, fabrica en sus laboratorios de programas basura, a frikis famosetes, pero que los resultados son más parecidos al Monstruo de Frankenstein, que al de un personaje popular.

Uno de sus últimos inventos, ha sido este macarra sin neuronas, que tiene más similitud con el "Señor patata", que con una persona de carne y hueso. Eso solo en apariencia, ya que el dibujo animado, seguro que tiene más cerebro y alma que este engendro.

A este neardental, sin oficio, ocupación, estudios o habilidad alguna, le han espoleado en Telecirco hasta permitirle ser todavía más idiota, macarra y borrego de la que ya era el pobre antes de pisar un plató de Televisión. El resultado ha sido el esperado por todos menos por los titiriteros (sin ánimo de ofender a estos) que mandan en Telecirco, con Vasile a la cabeza. Se ha convertido en un tío asqueroso, chulo e insoportable que no le aguanta ni Dios y así se lo ha demostrado la audiencia, mandándole a la mierda y echándole del concurso con un 87% de los votos.

Hay que tener en cuenta que ese porcentaje, podría haber sido prácticamente del 100% si desde los diversos programas de la cadena, no sele habría estado continuamente apoyando descaradamente y ocultando y disculpando sus chulerías, broncas y maltratos en el concurso.

A la audiencia les repele los "famosos" que les intenta meter la cadena con calzador

Tiene especial relevancia "Mermelada", que es el que más descarada y abiertamente abducía a su público para que este Neardental se quedase en Super-Vivientes. De aquí igual podemos sacar algunas conclusiones interesantes.

Por una parte, la gente que ve a "Mermelada", ¿Será para reirse con él o reirse de él y de todas las monas de feria que le acompañan cada tarde? Porque lo que está clarísimo es una cosa y es que a "Mermelada" no le ha hecho caso ni San Pedro.

Por otra parte, es gratificante ver que aunque hay gente que ve esta basura de televisión, muchos de los televidentes no son tan borregos ni están tan asilvestrados como piensa Vasile y su banda.

Esto último es lo más destacable y debería hacer recapacitar a Vasile y compañía, la forma de hacer concursos y las personas que seleccionan para darles la oportunidad de abrirse camino en el mundo de la Televisión. Parece que ha quedado claro que la gente está harta de ver tanta gentuza en la Televisión y que con "Mermelada", la Esteban y sus esbirros, por el momento ya tienen bastante y no quieren ni "Legionarias" ni "Macarras de poca monta" que solo saben sacar lo peor del ser humano y no son ejemplo absolutamente de nada.

Por último, solo queda hacernos la eterna pregunta: ¿Alguien de Telecirco, tomará nota de este recadito de lsu audiencia? Seguramente no, y seguirán dando cobertura a estos indeseables y sacando otros parecidos, aunque vean que no generan audiencia y que la gente los repulsa. Ojala nos equivoquemos.


Sobre esta noticia

Autor:
Protecciondelmenor (662 noticias)
Visitas:
2870
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.