Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Rafa Márquez, ¿se va de Barcelona?

17/05/2010 23:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Rafa Márquez, ¿despedida?

Como ya sabemos, ayer el Barza se coronó Campeón de la Liga Española, Messi es campeón de goleo y el mundo es bello y justo.

Viendo los programas deportivos por la noche, nos toca, a mi esposo y a mi, escuchar a Rafa Márquez decir unas palabras tras el campeonato. Realmente no me puse a pensar en el transfondo de sus palabras, yo estaba más preocupada escuchando su catalán ya que, he de confesar, ha sido una de las únicas veces que había escuchado a alguien hablarlo.

Hoy leyendo una nota en internet, en donde analizan lo que dijo, me doy cuenta que sí, al parecer eso fue una despedida.

‘ ¡Bona nit a tothom! (Buenas noches a todos), Muchas Gracias por su confianza, todos estos años han sido los mejores de mi vida’ , mencionó el central michoacano, ‘ muchas gracias a la directiva, al cuerpo técnico y a los jugadores. Muchas gracias, ¡visca el Barça y visca Catalunya! (¡viva el Barcelona y viva Cataluña).’

Más sobre

Ya empezaron los rumores. Al parecer el Galatasaray lo quiere (el técnico es Frank Rijkaard quién lo conoce muy bien), pero Rafa tiene contrato con los culés hasta el 2012. Dada la poca actividad que tuvo en este torneo, nada de esto suena descabellado.

Supongo que por ahora no tendremos muchas noticias y habrá que esperar a ver su actuación en el mundial. Pero al parecer, por si las moscas, Rafa se despidió anoche.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
12556
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.