Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que manepnk182futbolero.blogspot.com escriba una noticia?

Rafa Benítez se calentó con el Liverpool

26/08/2009 23:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tras la derrota que sufrieron los 'reds' en condición de local contra el Aston Villa por la tercera fecha de la Premier League, Rafa Benítez le ha jalado las orejas a los jugadores de la plantilla. El estratega español aún no entiende cómo fue posible perder ese encuentro. Lo siguiente fue suministrado por las diferentes agencias.

"Fue una noche frustrante. Si hay que analizar los errores de cada uno, entonces hay una gran cantidad por analizar", dijo el español tras la sorprendente derrota por 3-1 ante el Aston Villa. "Los jugadores más antiguos tienen más experiencia y deben asumir la responsabilidad", añadió.

El partido ante el Aston Villa fue el segundo que acabó con derrota de los tres que lleva jugados el equipo 'red' en la Premier League, la misma cantidad que registró en toda la temporada pasada.

Para los diarios, la derrota en Anfield Road tras 31 encuentros fue motivo de sorna: "El Liverpool, sacudido ¿Qué les pasó?", se pregunta el "Daily Star", mientras que "The Sun" habló de "Fracaso de Liverpool. Benitez lo ve rojo".

Más sobre

Los hinchas, por su parte, descargaron su ira por la primera derrota ante el Villa en ocho años, sobre todo, en el brasileño Lucas Leiva, que se marcó el primer gol del partido en propia portería. Sin embargo, Benítez repartió la culpa entre toda la plantilla y criticó al capitán Steven Gerrard.

El jugador de 29 años provocó un penalty cuando el equipo perdía por 2-1 y evitó que pudiera haber una reacción de los locales. "No fue sólo Lucas. Debemos ser justos. Gerrard provocó el penalty", dijo el entrenador. "Se puede hablar de nombres concretos, pero todo el equipo debe mejorar", concluyó el español.

Bueno, creo que las aspiraciones a título de los 'reds' están acabándose, al menos en la Premier League. Es muy temprano para sacar conclusiones, pero el camino no está para nada difícil, considerando que tanto Tothenham como el Chelsea van derechitos.


Sobre esta noticia

Autor:
manepnk182futbolero.blogspot.com (201 noticias)
Visitas:
3068
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.