Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sjarre escriba una noticia?

Los raëlianos se van a Las Vegas

06/06/2009 19:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Raël, un contactado extraterrestre desde hace años, quiere abrir su centro de ovnilogia en Las Vegas para revelar todo su "fabuloso" material sobre Ufos

Competiendo con Roswell este sectario y ex periodista deportivo Claude Vorilhon quiere abrir su "Meca" extraterrestre en el mundo de la frivolidad, del placer y del dinero: sí, Las Vegas.

Quiere poner nu museo y un salón de conferencias con capacidad de mil personas, donde la gente podrá observar la réplica de un enorme platillo volante.

"En el museo se expondrán todas las pruebas que hemos reunido durante los últimos 35 años que demuestran que fuimos creados por una avanzada civilizaciñon humana de otro planeta", ha declarado Ricky Roehr, líder del Movimiento Raeliano Norteamericano, a Las Vegas Now.

"Estafó a muchos padres que habian perdido sus hijos con la patraña de que podrían recuperarlos mediante clonación, claro, a cambio de un par de millones de dólares"

Desde 1973 está hombre asegura que tiene contactos con extraterrestres y que nuestra especie fue creada en laboratorios alienígenas ¡Hace sólo 25.000 años!.

Pero así y todo el delirio que promueve este hombre, su secta llegó a juntar 7 millones de dólares para construir una embajada extraterrestre en Jerusalén. Luego de esto sabrán por qué es tan rentable formarse una secta y conseguir gente deseosa de que les digan qué hacer.

Pero este líder es peor aún: no olvidemos sus metidas en el negocio de la biotecnología donde estafó a muchos padres que habian perdido sus hijos con la patraña de que podrían recuperarlos mediante clonación, claro, a cambio de un par de millones de dólares.

"El 27 de febrero de 2002, anunciaron el nacimiento del primer bebé clonado, tan demostrado como las experiencias de su líder con seres de otros mundos", concluyé Luis Gaméz al respecto.

Sin palabras.


Sobre esta noticia

Autor:
Sjarre (11 noticias)
Visitas:
27994
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.