Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Julioade escriba una noticia?

¿Qué es la radiofrecuencia facial? | Sgp del valle

23/03/2018 19:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La radiofrecuencia facial es el número de ondas u oscilaciones por segundo que emiten los campos eléctricos o electromagnéticos. Consiste en los rayos de más baja frecuencia

¿Qué es la radiofrecuencia facial?

La radiofrecuencia facial es el número de ondas u oscilaciones por segundo que emiten los campos eléctricos o electromagnéticos. Consiste en los rayos de más baja frecuencia de radiación dentro del espectro que involucra ondas de radio, microondas, rayos infrarrojos, ultravioleta y rayos gamma.

El tratamiento de radiofrecuencia facial se realiza a través de una corriente alterna que se enfoca a través de un electrodo especial. Así se emplea para lograr un efecto estético. El mismo provoca una especie de calor sobre la piel que puede estimular la producción de colágeno y aumentar su elasticidad. Podemos encontrar dos tipos básicos:

Monopolar

Es el tratamiento que se realiza a través de un dispositivo que tiene solo un polo o electrodo. En este tipo de aparato la corriente pasa a través del cuerpo con un solo electrodo, con el fin de tratar las capas subdérmicas.

Estos equipos emplean una conexión a tierra, o una almohadilla de retorno con la finalidad de proporcionar la salida de resistencia que completa el circuito eléctrico.

Bipolar

En este caso la acción se lleva a cabo con un dispositivo de dos polos. Con la entrega de energía bipolar, la corriente solo fluye a través de la piel que se está trabajando entre estos electrodos. Es allí en dónde se completa el circuito de la radiofrecuencia facial.

El efecto de calentamiento lo genera la resistencia al flujo de corriente del tejido, y no el electrodo. Esta clase de maquinaria también trabaja de forma un poco más específica. Actúa con un poco más de precisión en determinadas zonas.

¿Qué puede tratar la radiofrecuencia facial?

El primer aspecto que corrige este tratamiento es el de tratar la flacidez de los tejidos faciales. Es un procedimiento muy efectivo entre los 35 y 55 años. Para las personas con un poco más de edad, es posible que tensar la piel con este método no sea tan fácil.

En esos casos los especialistas suelen recomendar primeramente un lifting. Por eso es importante que se evalúe primero todos los factores involucrados, antes de elegir un tratamiento.

Las correcciones que generalmente se realizan son el levantamiento o tensión de:

  • Frente
  • Cejas
  • Mejillas
  • Cuello

También se emplea la radiofrecuencia fácial para:

  • Eliminar vello
  • Fotorejuvencimiento
  • Disminuir pigmentaciones
  • Reducir acné
  • Tratar la celulitis

Beneficios

Con el correr de los días, la piel comienza a verse más elástica y como consecuencia también disminuyen las arrugas o marcas acentuadas de expresión. En algunas personas una sola sesión puede brindar excelentes resultados.

Pero para otras, es posible que esto no tenga todos los efectos deseados. En estos casos, el especialista puede recomendar una combinación con otros tratamientos. Tal vez le dé la pauta para otra opción un poco más contundente.

Contraindicaciones

Tratándose de la piel, toda persona con infecciones, descamaciones, alergias cutáneas, o sensibilidades de la piel, no es buena candidata a un tratamiento de radiofrecuencia facial. Tampoco se recomienda para mujeres embarazadas o que estén lactando.

¿Buscas un equipo cómodo, seguro y que te garantice resultados?

¡Conoce Symmed! Un equipo que potencia las terapias de Diatermia por Radiofrecuencia, Mesoterapia Virtual y Cosmética Funcional, consiguiendo la tecnología de Radiofrecuencia Capacitiva estética más avanzada y eficaz, indolora y no invasiva, que te ofrece los mejores resultados en tratamientos faciales y corporales.

Lo mejor con sus efectos:

EFECTO LIPOLITICO:

Facilita y aumenta la degradación de las grasas del tejido adiposo.

EFECTO REAFIRMANTE:

Gracias a la contracción, estimulación y recuperación de la estructura de las fibras de colágeno.

EFECTO ANTI-AGING:

Acelera la mitosis celular e induce la regeneración del colágeno, promueve la renovación celular y con ello la mejora de los tejidos.

EFECTO SEDANTE:

Sobre las terminaciones nerviosas: las fibras musculares se relajan y la tensión disminuye.

EFECTO DRENANTE:

Por la activación del metabolismo.

¡Cotiza ahora y solicita los planes de financiamiento que tenemos para ti!

Nombre(requerido)


Sobre esta noticia

Autor:
Julioade (1030 noticias)
Visitas:
3319
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.