Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dilasona escriba una noticia?

Radiofrecuencia Facial: Los errores más comunes en el cuidado de la piel

10/07/2015 12:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tratamientos de la talla de la Radiofrecuencia Facial, con alta eficacia para mejorar la salud de la piel, deben estar acompañados por un buen cuidado integral de la dermis

Tratamientos de la talla de la Radiofrecuencia Facial, con alta eficacia para mejorar la salud de la piel, deben estar acompañados por un buen cuidado integral de la dermis.

 

Si bien hay cada vez más información sobre cómo mantener saludable nuestro rostro, todavía seguimos manteniendo malos hábitos que vale la pena erradicar. Si quieres que tu piel se vea más luminosa y tersa, además de empezar con la Radiofrecuencia Facial, deja de lado estos errores:

 

*No duermas con el maquillaje: Por más de que estés muy cansada y quieras tirarte en la cama apenas regresas, no dejes de desmaquillarte. Esto evitará la piel grasa, la sequedad y la aparición de granitos. Usa toallitas, cremas o agua con jabón.

 

*No te pongas tanta crema hidratante: Un poco está bien, pero no exageres. Por más de que creas que por hacer Radiofrecuencia Facial tu dermis quedará reseca (algo que no es verdad), no cambiará que le sigas echando más y más crema, porque lo único que lograrás será que se engrase aún más.

Todavía seguimos manteniendo malos hábitos que vale la pena erradicar. Si quieres que tu piel se vea más luminosa y tersa, además de empezar con la Radiofrecuencia Facial, deja de lado estos errores:

 

*Limpia las brochas: Los utensilios que utilizas para maquillarte van directo a tu rostro cada día. Por lo tanto, es imprescindible que estén limpios y libres de bacterias que puedan causar alergias, acné o puntos negros.

 

*No uses la misma crema de noche y de día: Para ello existen diferentes composiciones, no es un mero capricho de los fabricantes. La crema diurna ha de tener SPF. La nocturna es más pesada y nutritiva.

 

*No te aprietes los granos: Aunque sean una gran tentación y queden horribles. Por más de que te deshagas de ellos y creas que es una prueba superada, la piel quedará marcada y roja. Lo mejor es usar un producto que seque y desinflame la zona. ¡No queda otra opción que esperar!

Todavía seguimos manteniendo malos hábitos que vale la pena erradicar. Si quieres que tu piel se vea más luminosa y tersa, además de empezar con la Radiofrecuencia Facial, deja de lado estos errores:

 

Para Radiofrecuencia Facial y Mesoterapia, nada mejor que el centro MTMeler en Barcelona.


Sobre esta noticia

Autor:
Dilasona (181 noticias)
Visitas:
10007
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.