Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rocksoniquo escriba una noticia?

TV on the Radio preparados con su nuevo trabajo

22/04/2011 19:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

TV on the Radio

Sólo en apariencia es que el nuevo álbum de estudio de TV on the Radio (el cuarto desde su formación) puede ser visto como un disco más pequeño. La carga industrial no es tan frenético y escandalosa como en otras aventuras musicales anteriormente emprendidas.

Por muy reconocible que sea su estructura sonora, el grupo de Brooklyn cambia siempre su estilo variando un poco en cada uno de sus discos como un jugo de misterios. El quintento es un grupo que se puede definir en el ambiente ecléctico por manejar una gran curva de formas sonoras.

En el nuevo trabajo seguimos con sus costumbres: loops, sintetizadores camuflados y el empleo de guitarras eléctricas en el acompañamiento. Todo este esmero hace del vocalista Tunde Adebimpe un Marvin Gaye futurista convertido a existencialista.

Más sobre

Después de saborear el ‘ Nine Types of Light’ el trabajo va mejorando respecto al anterior. La luz de grandes canciones, como pueden ser ‘ Will Do’ , su primer sencillo y ‘ Second Song’ o los más arrebatadores ‘ Repetition’ y ‘ Caffeinated Consciousness’ se puede discerner una mayor nitidez y claridad.

Nuevamente están los TV on the Radio en un nuevo capítulo o etapa musical que consagra al grupo en uno de los mejores trabajos de su tiempo. El contenido cambia, pero las formas se mantienen. Experimenten su sonido a continuación con ‘ Will Do’ .

TV On The Radio – Will Do


Sobre esta noticia

Autor:
Rocksoniquo (526 noticias)
Fuente:
rock.soniquo.com
Visitas:
3274
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.