Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Radio digital con Nokia DAB digital radio headset

18/10/2010 22:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nokia Digital Radio Headset DAB1 468x597 Radio digital con Nokia DAB digital radio headset

Hoy, Nokia lanzó un accesorio para el Nokia N8, Nokia C7 y sus respectivos compañeros con Symbian^3: Nokia Digital Radio Headset, DAB. El mismo utiliza la función USB-On-The-Go para agregar hardware extra y funciones de software.

La diferencia de este dispositivo con nuestro receptor de radio dentro del teléfono, es que la radio digital DAB ofrece una recepción mucho más clara, menos interferencia y mejor calidad de sonido que la radio análoga tradicional, probando éxito en Reino Unido y algunos países de Europa. El equipo también soporta el estándar DAB+, que usa un codec de audio más eficiente.

El adaptador funciona automáticamente, una vez conectado al puerto micro-USB del N8 y viene con unos auriculares tipo in-ear muy ergonómicos. De no gustarnos los mismos, podremos ponerle nuestros auriculares de elección, ya que viene con una salida de audio de 3, 5mm. El adaptador pesa 30, 5 gramos, y mide 55 x 23 x 14, 5 mm.

El software de audio de nuestro móvil, nos permitirá elegir y guardar nuestras estaciones predilectas, mostrará información del artista y la canción que se esté pasando, e incluso podremos ver imágenes cuando la transmisora las ofrezca. Haciendo uso de una característica llamada Smart Tuning, el accesorio automáticamente elegirá la señal con recepción más clara, en caso de que la estación que elegimos transmita en varias frecuencias. El software vendrá incluido en nuestro teléfono. De no ser así, se podrá descargar desde Ovi Store, y un sitio dedicado.

Desgraciadamente, el estándar DAB todavía no funciona en Latinoamérica, por lo que este accesorio sólo les interesará a los residentes en España.

Este dispositivo funciona con el Nokia N8, C7, Nokia E7, Nokia C6-01 y los próximos dispositivos que funcionen con Symbian^3. El mismo estará disponible a partir del último trimestre del 2010, comenzando su distribución en Reino Unido.

Vía | Nokia Conversations

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
3188
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.