Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tuning Area escriba una noticia?

Radar de tráfico camuflado

13/10/2010 09:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Control de velocidad

En la fotografía podéis ver un Radar de tráfico camuflado como si se tratara de un cubo de basura, tamaño y diferentes detalles como las ruedas, hacen creer a los conductores cuando lo ven desde atrás o desde el lateral que realmente es un cubo de basura.

El Radar de tráfico camuflado en cubo de basura se utiliza en Holanda y se puede transportar con toda comodidad sin que levante sospechas. El radar fotografiará a aquellos conductores que superan los límites de velocidad creyendo que no existe dispositivo alguno en la vía por la que circulan.

De momento, y como dicen en Diario Motor, hasta que los conductores reconozcan el nuevo radar, ya habrán caído unas cuantas miles de fotografías delatoras de infracciones. Poco a poco se perfeccionan los sistemas de detección de infracciones de tráfico, algunos aparatos como el SR590 Trafistar, considerado un super radar, llegan a detectar otro tipo de infracciones que obligan a los conductores a respetar todo tipo de señales.

Infracciones de tráfico

De todos modos, el radar de tráfico camuflado en un cubo de basura tiene los días contados, no nos debe extrañar que en un futuro no muy lejano se desarrolle un radar que desde el espacio y alojado en un satélite, sea capaz de detectar todo lo que realizan los conductores al volante, basta con aplicar un sistema similar al del GPS.

En fin, hasta que llegue ese momento conoceremos nuevos dispositivos que se encargarán de limitar las infracciones de los conductores, un ejemplo a citar puede ser el sistema de imágenes tridimensionales para evitar excesos de velocidad.

Más información | Autoblog.nl

Radar de tráfico camuflado


Sobre esta noticia

Autor:
Tuning Area (1265 noticias)
Fuente:
tuningarea.com
Visitas:
3762
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.