Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Greymel Lamas escriba una noticia?

Racismo & Chavez

30/06/2010 08:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Parte de la oposicion es racista

<a href=

A pesar de los grandes logros de la humanidad gracias a los esfuerzos de personas que han luchado durante el tiempo para erradicar el racismo, en Venezuela como en otros países de latino américa se siguen observando actitudes discriminatorias hacia el ser humano que por ser diferente de color de piel, tipo de cabello, raza o por pertenecer a una etnia son tratado de manera indigna y humillante.

En Venezuela existe una oposición clasista en la cual considera que debe haber una raza o linaje que gobierne, es decir una monarquía a lo venezolano. Esta parte de la sociedad venezolana que creen que solo tienen derecho sobre el resto de la sociedad que es mayoría y estamos hablando de el 93% de la población (aproximadamente 25 millones de personas) es decir las personas del extracto social C, D Y E(clase media y baja). Según esta oposición el apellido también influye además en el lugar en donde te formaste académicamente, cabe destacar que no importa el promedio de notas.

La realidad actual de Venezuela, buena para unos y malas para otro (en mi caso buena), es que existe un presidente formado social y culturalmente con las costumbres propias del pueblo venezolano, además que tiene un rasgo mestizo propio de la raza venezolana, raza que nació de la colonización, en donde se unieron forzosamente el negro, el blanco y el indígena quien es habitante originario. Según las características antes mocionada del presidente de la republica bolivariana de Venezuela “Hugo Rafael Chávez Fría”.

A estos señores de la oposición, bien llamados “ ESCUALIDOS” no le importa un gobernante que piense y que tenga realmente un proyecto de país que ama y que lucha incansablemente por el, solo ven que su cabello es malo. A igual que un personaje que escribe en “Globedia” llamado roque valero que no se si realmente es venezolano, habla de mi presidente como si es un animal calificándolo como “gorila”.

A igual que un personaje que escribe en “Globedia” llamado roque valero que no se si realmente es venezolano, habla de mi presidente como si es un animal calificándolo como “gorila”

Venezuela es un país que en su mayoría es mestizo, son pocos los blancos, negros e indios 100% puros, por lo tanto no se entiende como señores con la mente enferma tienen actitud racista, porque nuestros antepasados de diferentes razas no dudaron en unirse y sin hacer menosprecio formaron una nueva raza propia de un venezolano.

Para cerrar mi comentario les pido que vean al ser humano por su capacidad, por su nobleza, por su interés de ser una persona que ama a la vida, por ser una persona que quieres contribuirle al mundo y a la naturaleza paz y amor por haberle dado la oportunidad de existir en este hermoso paneta.

“TODOS SOMOS HIJOS DE DIOS”

Sobre esta noticia

Autor:
Greymel Lamas (18 noticias)
Visitas:
6721
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.