Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Anaya escriba una noticia?

¿gran racismo? los brasileños insisten ser el país (más Europeo blanco)

28/06/2020 12:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿gran racismo? los brasileños insisten ser el país (más Europeo blanco) y afirma que argentina y el resto de sudamérica son países de negros y de baja clase

Una horda de Brasileños que atacaban a Argentina y otros paises vecinos en comentarios de YouTube, y como insistian que TODOS sus vecinos eran mestizos, castisos y solo Brasil tiene poblacion blanca PURA y VERDADERA, les dejo los comentarios que dejaron cientos de Brasileños en videos de esta red.

TIENEN 100 MILLONES DE BLANCOS SEGUN ELLOSSOLO 8% DE MULATOS 7% DE NEGROS SEGUN ELLOS

 

La mayoria de su poblacion es de clase media no como sus vecinos que la mayoria de su poblacion es pobre de clase baja segun ellos. Brasil es la unica potencia de sudamerica y la potencia mas grande de latinoamerica, no como los paises hispanos que no se desarrollaron comentan, todo el mundo conoce a Brasil, pero a sus vecinos hispanos casi nadie los conoce.

LOS URUGUAYOS SON MESTIZOS SEGUN LO QUE COMENTAN AQUI

SOLO EL 60% DE URUGUAYOS ES BLANCO EL RESTO SON MESTIZOS Y NEGROS COMENTAN AQUI

 

 

Y SEGUIAN LAS BUSRLAS HACIA LOS ARGENTINOS QUE MEJOR NO PONGO EN ESTA NOTICIA PORQUE SE PODRIA LIAR UN ENFRETAMIENTO, QUE NO ENTIENDO EL PORQUÉ DE LA IMPORTACIA DE LA POBLACION SI ES NEGRA O BLANCA ¿QUE MAS DA? EN FIN SIGO CON LA NOTICIA

SUS ARGUMENTOS (brasil y sus argumentos)

Blancos 49, 7%

Mestizos 42, 1%

Negros 7, 4%

Asiáticos 0, 5%

Indígenas 0, 3%

Brasil tiene la mayor población blanca en el hemisferio sur, y la tercera más grande del mundo alrededor de 100 miliones, después de Estados Unidos y Rusia. Los ancestros de los brasileños blancos principales son el italiano, portugués, español, alemán y libaneses.

Hoy en día, Brasil tiene la más numerosa población de origen italiano del mundo: 31 millones de descendientes de acuerdo goberno de Itália.

Brasil tiene la 2ª más numerosa población de origen alemán del mundo

Más sobre

Actualmente, 10% (18 millones) de los brasileños tienen al menos un antepasado alemán.

Un brasileño blanco es igual que un Europeo o un Norteamericano blanco si los comparan no hay diferencia, por que son blancos verdaderos comentan, en cambio un blanco de Argentina o un pais hispano seria considerado como mestizo.Segun los brasileños esto sucede por que la mayoria de brasileños blancos desciende de Alemanes, Eslavos Portugueses, blancos puros no como los Argentinos que descienden de Españoles e Italianos blancos mestizos de Europa.INCREIBLE PERO ESO COMENTAN LOS BRASILEÑOS SE CREEN MAS BLANCOS QUE LOS MISMOS ESPAÑOLES E ITALINOS SIENDO ESTOS EUROPEOS.

BLANCOS VERDADEROS SEGUN BRASILEÑOS

SIN EMBARGO NINGUNA FOTO DE ALGUIEN IMPORTANTE DE COLOR DE PIEL NEGRA

LOS COMENTARIOS DE ESTOS VIDEOS, SI QUIEREN BAJARLE LOS HUMOS A ESTOS ARROGANTES VAYAN A PELEAR AQUI

"HAY UNA CAMPAÑA MONSTRUOSA PARA BLANQUEAR A BRASIL"

Brasil se ha convertido en uno de los países que más semen estadounidense importa en el mundo, y cada año más que el anterior. El consumo de semen americano aumentó un 2, 500% El pasado compró 500 tubos en comparación con 16 en 2011, según contó recientemente The Wall Street Journal. El despacho de tanto fluido sugiere que en el principal país latinoamericano hay cada vez más mujeres solteras o parejas lésbicas con dinero pero también revela que aquí el niño más deseado tiene un perfil muy concreto: rubio, con ojos claros y preferiblemente con pecas. O sea, el niño más blanco posible. En un país donde los negros son mayoría numérica (el 51% de la población) y minoría económica, ser blanco es el símbolo de estatus definitivo.

Según Anvisa, la organización de la salud brasileña, de todas las muestras de esperma que los brasileños compraron a Estados Unidos entre 2014 y 2016, el 95, 4% provenían de hombres blancos; el 51, 8% tenía ojos azules; y el 63, 5% el pelo marrón. En resumen, apenas parecerá de Brasil, un país que hasta 1888 importó diez veces más esclavos africanos que Estados Unidos y donde, por tanto, esa es la genética más común. Pero sí parecerá de la élite brasileña. Según el Instituto Brasileño de Geografía y Estadística, el 1% más rico de Brasil se compone un 79% de blancos y solo un 17% de negros. Sin embargo, según la misma institución, cada vez que hay un asesinato, las posibilidades de que el muerto sea negro son de un 78, 9%. Con esos números en la mano, casi parece preferible preferir un hijo tan blanco, tan poco relacionado con la historia brasileña, que directamente sea estadounidense.

No es solo que las élites prefieran importar blancos antes que incluir un negro en sus filas; cuando son los negros los que se introducen en ellas, también las leyes que prohíben las conductas racistas se vuelven maleables. El jueves 21 de marzo un grupo de tres jóvenes negros fue a un centro comercial en Jardins, un barrio de clase media alta en São Paulo. Entraron en una tienda de ropa donde se estaba celebrando el lanzamiento de unos vaqueros y al poco les abordó el dependiente: había desaparecido una pastilla de jabón del baño. Ellos le indicaron que tan racista era suponer que los únicos negros del centro comercial eran los ladrones como que había que ser negro para querer robar jabón usado. Al día siguiente, el establecimiento emitió un comunicado. Para denunciar lo poco racista que es había denunciado a los jóvenes por difamación.

Y AQUI LA FUENTE DE ESTA INCREIBLE NOTICIA

https://agendaviral.mx/los-brasilenos-quieren-hijos-rubios-y-de-ojos-azules/

QUE OPINAN DE ESTE MAPA?

 

 

 

 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Anaya (165 noticias)
Visitas:
12793
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.