Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Racing venció 2-1 al Atlético y aseguró su salvación

11/05/2011 08:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Racing, donde milita el mexicano Giovani Dos Santos, hilvanó este martes su tercera victoria consecutiva al imponerse 2-1 al Atlético de Madrid, que a falta de dos fechas para que termine la Liga sigue soñando con copas europeas.

Los goles del triunfo, celebrado en el estadio El Sardinero, fueron obra de los suecos Kennedy Bakircioglu (38) y Markus Rosenberg (48), en tanto que Mario Suárez se encargó de abrir el marcador a los 11 minutos.

Con la victoria Racing llegó a 46 puntos y escaló al noveno peldaño de la general, con lo que da por confirmada su permanencia, mientras que el Atleti se quedó con 52 unidades en la sexta posición, misma que le permite seguir soñando con copas europeas.

El artillero ‘ tricolor’ Giovanni Dos Santos sigue dando muestras de su buen futbol, disputó 71 minutos y dio la asistencia para el segundo tanto, además de que fue el primero en poner a trabajar a la zaga rival ya que a los cuatro minutos dio el primer aviso.

Los ‘ colchoneros’ no dudaron en mostrar también su ofensiva y en su primera llegada, al 11, batieron al arquero Toño, quien despejó mal un corner y la pelota le cayó a Mario Suárez, que sin dudarlo sacó potente disparo para el 1-0.

Los anfitriones tardaron en recuperarse del gol en contra y por varios minutos fueron dominados por los contrarios, hasta pasada la media hora, cuando Dos Santos aprovechó el error y se fue a la contra para ceder a Kennedy, quien tras un recorte disparó sin mucha fuerza para que David De Gea se quedará con el balón.

Fue hasta el 38 que el combinado local igualó la situación con una jugada a balón parado, el sueco cobró una falta con la pierna derecha y el esférico botó en el área chica para enseguida meterse a la portería ‘ rojiblanca’ .

Para el complemento, el cuadro ‘ verdiblanco’ , comandado una vez más por ‘ Gio’ , sorprendió, ya que el mexicano no desperdició un nuevo descuido y con su gran velocidad se fue al contragolpe para habilitar a Rosenberg, que superó a su marca y le ganó el mano a mano a De Gea al 48.

No conforme con el 2-1, el ex del Barcelona siguió al frente y al 55 puso a sudar al portero visitante, que logró atajar el remate del mexicano, quien dos minutos después realizó una gran jugada individual, evidenció su buena condición y velocidad para quitarse a tres defensas y definir con la zurda, disparo que lamentablemente terminó estrellándose en el poste.

Conforme pasaba el tiempo, el protagonismo seguía siendo para el Racing, que realizó algunos cambios, entre ellos el del ‘ azteca’ Dos Santos, que abandonó por unas molestias en la pierna, para mantener la ventaja, estrategia que le funcionó ya que al retrasar sus líneas no tuvo problema para cuidar el marcador.

AGENCIAS


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
2183
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Organizaciones
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.