Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fraherfue escriba una noticia?

El Racing pagó los platos rotos ante el Barcelona

22/02/2010 13:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Barcelona se lavó la cara después de la derrota ante el Atlético y descargó su furia sobre el débil Racing

Con una gran actuación de su centrocampista Andrés Iniesta y la reaparición del francés Thiery Henri el conjunto del Barcelona venció de manera contundente al débil conjunto del Racing de Santander por 4 a 0 y se lavó la cara después de la derrota sufrida el pasado fin de semana ante el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón.

El habilidoso y titularísimo español Andrpes Iniesta abrió la senda del triunfo apenas al minuto 7 de acción, el conjunto Culé mantuvo su ataque y la segunda concreción llegaría al minuto 33 por intermedio del delantero francés Thiery Henri con un gran cobro de tiro libre.

Dos minutos después el mejicano Rafael Marquez lograría la tercera concreción también con un excepcional cobro de tiro libre.

Un 3 a 0 en tan solo 45 minutos pronosticaban una paliza para el conjunto de Santander que no mostró arrestos para evitar el poderío ofensivo del conjunto catalán.

Ya en el complemento los dirigidos por Pep Guardiola bajaron la revoluciones del juego, pensando en el compromiso del martes entrante ante el Stugart alemán por la Champions.

Al final el cuarto y último tanto sería obra del canterano Thiago Alcántara que cerraría la fiesta catalán. Con este resultado el Barcelona se mantiene de líder de la liga con 5 unidades sobre el Real que jugará mañana domingo en su estadio ante el Villareal, exequipo de Pellegrini.


Sobre esta noticia

Autor:
Fraherfue (565 noticias)
Visitas:
2407
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.