Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Kanela escriba una noticia?

Racing liquidó a Boca y quedó muy cerca de zafar de la Promoción

15/06/2009 02:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ganó 3-0 en Avellaneda con goles de Castromán, Zuculini y Grazzini. Como Central le ganó a Argentinos en Rosario, recién en la próxima fecha podrá asegurar la permanencia en Primera

Avellaneda se vistió de fiesta, como pocas veces en los últimos tiempos. Racing, el equipo de las sorpresas de Ricardo Caruso Lombardi, le dio un nuevo golpe a Boca y lo goleó por 3-0. Además, quedó muy cerca de salvarse de la Promoción. Así que un domingo perfecto para toda la Academia.

El día no había empezado bien para Racing, porque Pablo Lugüercio y Matías Martínez se levantaron con fiebre y no podían jugar. Por eso, Lucas Castromán, uno de los héroes en el Cilindro, y Brian Lluy empezaron como titulares. El primer tiempo arrancó movido, de ida y vuelta. Juan Román Riquelme estaba muy participativo y cada vez que tenía un metro probaba desde afuera del área. También Nicolás Gaitán exigía a los defensores rivales, y Pablo Migliore le tapó una pelota espectacular que podría haber sido la apertura del marcador. Los de Caruso se animaban, sobretodo con los movimientos de Adrián Lucero.

Sin embargo, todo lo que se había insinuado se disipó rápido y el clásico entró en una meseta. ¿Lo más emocionante? Un tiro libre de Franco Sosa que era un golazo, pero claramente el árbitro Gustavo Bassi había levantado la mano para indicar que era indirPero en el segundo tiempo, la historia fue muy distinta. En un arco, Migliore se convertía de a poco en figura, ahogándole el grito una y otra vez a Boca, su ex club. Las oportunidades que tuvo el conjunto que todavía dirige Carlos Ischia, las desperdició. En cambio, Racing no perdonó. Castromán tomó el protagonismo. Y en dos minutos, cambió la historia del partido. Primero, el también ex Xeneize apareció de la nada para tomar un rebote en la puerta del área y superar a Roberto Abbondanzieri para el 1-0. En el festejo, le pidió perdón a los hinchas. A la jugada siguiente, el árbitro le mostró la segunda amarilla a Battaglia y dejó a Boca con diez.

Avellaneda fue una fiesta. En 27 minutos, lo liquidaba a Boca y quedaba a un pasito de zafar de todo.


Sobre esta noticia

Autor:
Kanela (230 noticias)
Visitas:
3233
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.