Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Fútbol escriba una noticia?

Racing, con gol paraguayo, quitó el invicto al líder Lanús en Argentina

12/03/2016 04:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Racing, con un gol del paraguayo Óscar Romero, venció 2-1 a Lanús, el líder de la Zona 2, y le quitó el invicto, en uno de los partidos jugados la noche del viernes, con los que comenzó la séptima fecha del campeonato de primera división del fútbol argentino.

En un duelo entretenido e intenso, Romero (45) abrió la cuenta para la ?Academia? con un zurdazo esquinado, y aunque Lanús empató con otro gol guaraní, esta vez a cargo de Miguel Almirón (73) después de una magnífica jugada colectiva. Racing volvió a ponerse en ventaja a través de su ídolo Diego Milito (80).

Previamente al encuentro se realizó en el estadio de Racing un homenaje a Roberto Perfumo, legendario futbolista del club albiceleste y de la selección argentina, fallecido el jueves.

Con este resultado Lanús sigue al tope de la Zona 1 con 16 puntos, pero ahora puede ser alcanzado por Defensa y Justicia (13), mientras que detrás se ubican Atlético Tucumán (12) y Racing (11).

Más sobre

Más tarde, en un duelo entre dos necesitados, Newell?s y Atlético de Rafaela no se sacaron ventajas y prolongaron su mal momento con un empate 1-1 en Rosario, con gol de Maxi Rodríguez (51) para el local y de Nehuén Paz (90+2, en contra) para el conjunto ?crema?.

El sábado se medirán Olimpo-Belgrano, Defensa y Justicia-Huracán, Banfield-Independiente, San Martín de San Juan-Tigre y San Lorenzo-Arsenal.

El domingo será el turno de Temperley-Argentinos, Estudiantes-Gimnasia, Patronato-Rosario Central, Colón-River, y Atlético Tucumán-Aldosivi, y el lunes completarán Sarmiento-Godoy Cruz y Boca-Unión, mientras que el duelo entre Vélez y Quilmes fue postergado para el domingo 27 de marzo.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Fútbol (17570 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
3341
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.