Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Noticiasracing escriba una noticia?

Racing vs Español… Si pinchamos ¿ Empezaremos a decir adios Portugal ?

14/11/2010 10:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Portugal se pone en manos de Bolado Un pinchazo del Racing podría precipitar la salida de Portugal · Los cántabros han ganado sus tres últimos partidos en El Sardinero, aunque el último no bastara para eliminar al Córdoba · Henrique y Colsa arrastran molestias · El Espanyol quiere aguantar en zona Champions · Jordi Amat sustituirá a Víctor Ruiz, baja de última hora

    El Racing de Santander recibe este domingo al Espanyol en la enésima prueba de fuego para su técnico, Miguel Ángel Portugal, que pese a los últimos resultados como local -cuatro victorias en cinco partidos- no ha conseguido menguar los silbidos y cánticos en su contra.

    Portugal podría decantarse por el olfato de Iván Bolado, goleador en Copa, antes del trabajo insaciable de Ariel.El técnico burgalés medita un solo cambio por decisión técnica respecto al once habitual de la Liga. La buena actuación de Iván Bolado ante el Córdoba y la sequía goleadora que arrastra Ariel Nahuelpán podrían dar la alternativa en el once al canterano cántabro.

    Dos contratiempos condicionan al Racing este domingo. Las molestias que arrastra Henrique podrían dar el centro de la defensa a Ponce, mientras que un golpe en el tobillo impidió a Colsa ejercitarse con normalidad a finales de semana. En caso de que Colsa no superase la última prueba antes del choque, Lacen ocuparía su puesto junto a Diop.

    Sueño blanquiazul

    El Espanyol arriba a Santander con la intención de aferrarse a la zona Champions que ha alcanzado gracias a sus números en Cornellá. El conjunto de Pochettino sufre como visitante y su última salida se saldó con una contundente goleada en Riazor, pero los blanquiazules llegan decididos a no regalar nada. Si su puesto se debe a la casualidad, sus rivales deberán demostrarlo en el césped.

    La peor noticia para los blanquiazules es la baja de última hora de Víctor Ruiz, líder de la zaga perica. Jordi Amat será su sustituto. Chica, ya recuperado, Forlín y Dídac le acompañarán en defensa. Mattioni, Galán, De la Peña, Coro, Dátolo, David García y Duscher completan la larga lista de lesionados.


    Sobre esta noticia

    Autor:
    Noticiasracing (89 noticias)
    Visitas:
    241
    Licencia:
    ¿Problemas con esta noticia?
    ×
    Denunciar esta noticia por

    Denunciar

    Comentarios

    Aún no hay comentarios en esta noticia.