Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Oskpal escriba una noticia?

Rachel Weisz interpretará a la esposa de John F. Kennedy

15/04/2010 16:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La británica interpretará a Jacqueline Bouvier Kennedy, la ex primera dama de EU en una cinta sobre John Fitzgerald Kennedy

A la Izq. Rachel Weisz, a la der. Jackie Kennedy

Foto: eluniversal.com.mx

Rachel Weisz ganadora del Óscar por "The Constant Gardener" (2005) trabajará nuevamente con el director Darren Aronofsky, -quién es su actual pareja- para protagonizar la cinta "Jackie". Rachel será la encargada de interpretar a Jackie Kennedy, una película centrada en los días posteriores al asesinato de su marido, el entonces presidente de Estados Unidos, John Fitzgerald Kennedy, según informó la publicación del miercoles de Entertainment Weekly.

Se rumoreaba que el guión sería adaptado para un telefilme del canal de pago HBO con producción de Steven Spielberg, pero finalmente éste no tendrá ninguna participación de la cinta.

El guión será escrito por Noah Oppenheim y se centra en los cuatro días que pasan entre el asesinato de JFK en Dallas (Texas) y su entierro en el cementerio nacional de Arlington (Washington) .

El filme mostrará la cara más humana y vulnerable de Jackie Kennedy, según la publicación. Weisz, de 40 años, tiene dos películas pendientes de estrenar: "The Whistleblower" y "Dream House", junto a Daniel Craig y Naomi Watts. Por su parte, Aronofsky acabó el rodaje de "Black Swan", un thriller con Natalie Portman, Mila Kunis y Winona Ryder. Será la segunda vez que Weisz y Aronofsky trabajen juntos, la primera fue en La Fuente de la Vida -"The Fountain"- en el 2006.


Sobre esta noticia

Autor:
Oskpal (45 noticias)
Visitas:
11072
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.