Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tecnomoda escriba una noticia?

"Rachel Weiss: Nueva Embajadora de L'Oréal Paris"

17/12/2010 23:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

L'Oréal Paris tiene el orgullo de recibir a la sublime y vibrante actriz Rachel Weisz como nueva Embajadora Mundial de la marca, sumándola a otros prestigiosos portavoces comoDiane Kruger, Eva Longoria, Jane Fonda, Aishwarya Rai, Patrick Dempsey, Gong Li, Andy MacDowell, Freida Pinto, Gerard Butler, Evangeline Lilly y Beyoncé Knowles.

Rachel Weisz conjuga todos sus roles y cualidades con mucho talento y generosidad."Mujer completa, luminosa, audaz y apasionada, es una brillante actriz y una madre de familia moderna. Su belleza, su charme natural y su compromiso y cualidades como actriz, son algunas de las facetas de su personalidad que han seducido a L'Oréal Paris. Ella encarna plenamente los valores de nuestra marca" declara Cyril Chapuy, Director General Internacional de L'Oréal Paris.

"Es para mi un honor ser la nueva Embajadora de L'Oréal Paris y representar a esta marca, que se compromete a valorisar la belleza y la diversidad. Estoy orgullosa de colaborar a sostener la misiòn de L'Oréal Paris y su compromiso de responder a deseros y necsidades de las mujeres del mundoentero", declara Rachel Weisz.

La primera campaña de Rachel Weisz como portavoz de L'Oréal Paris, es como imagen de la nueva REVITALIFT STIMULIFT.

BiografíaNacida en Inglaterra, Rachel Weisz tiene 40 años.

Una carrera cinematográfica que cuenta con una cantidad de filmes comprometidos, le ha valido la simpatía del público.

Su papel de joven egiptóloga en La Momia, de Stephen Sommers junto a Brendan Fraser, le dio popularidad.

Entre sus grandes interpretaciones, están sus participaciones en los films: El Jardinero Fiel, Stalingrado (de J.J. Arnaud), About a boy con Hugo Grant, Constantine, My Blueberry Nights (de Wong Kaar-Wai) y también Ágora (de Alejandro Amenazar).

Ha recibido entre otros los premios: Academy Award, Goleen Globe y Screen Actors Guiad Award, por su interpetaciòn en El Jardinero Fiel, film basado en el best seller de John Le Carré.

Comprometida en la vida como en su profesiòn, sostiene 4 asociaciones: Contact Gardener Trust, m Only Make Relieve, Pediatric Epilepsy Project, Worldwide Orphans Foundation.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Tecnomoda (2737 noticias)
Fuente:
tecno-moda.blogspot.com
Visitas:
5066
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.