Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Rachel McAdams podría unirse a cuarta parte de El hombre araña

11/11/2009 15:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Según diversos medios, la actriz de Te amaré por siempre compite con Romola Garai por el personaje de la Gata Negra

Sam Raimi prepara los detalles del rodaje de la cuarta parte de El hombre araña. Tobey Maguire y Kirsten Dunst ya están arriba del filme, y por ahora el director se aboca a conseguir los nuevos nombres para el elenco. Y hay un personaje al que le está poniendo especial atención: la Gata Negra.

Según informan medios de EEUU, hay dos actrices que se disputan el papel: Rachel McAdams yRomola Garai.

Mientras algunos dan por segura la incorporación de McAdams, quien pronto estará en la nueva versión de Sherlock que hizo Guy Ritchie. Según se rumorea, la actriz ya se habría reunido con los productores de la saga para hablar sobre su papel de Felicia Hardy, alias la Gata Negra.

Sam Raimi prepara los detalles del rodaje de la cuarta parte de El hombre araña. Tobey Maguire y Kirsten Dunst ya están arriba del filme, y por ahora el director

Pero las alarmas han saltado al leer lo que la actriz Romola Garai (Expiación), publicó en The Observer sobre su audición para un papel en Spiderman. "El amor es la raíz de todo lo bueno que ha sucedido y que sucederá", esta es la frase que Romola tuvo que decir mirando a cámara y subiendo unas escaleras mecánicas de un metro en Londres.

Según infoma Europa Press, es una frase que podría abrir el casting sobre la Gata Negra. Aunque también hay quien va más allá y apunta a un posible relevo de Kirsten Dunst en el papel de Mary Jane. Las especulaciones están lanzadas pero habrá que esperar para que Raimi despeja las interrogantes en torno a uno de los filmes más esperados del 2011 (se estrenará en mayo de ese año).


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
8644
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.