Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Rabat: "Mugello es de mis favoritos, pero no siempre me ha ido bien"

26/05/2014 14:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto español de Moto2 Esteve Rabat (Kalex) llega al circuito de Mugello, escenario este fin de semana del Gran Premio de Italia, con "el mismo ánimo de ganar", esperanzado de hacerlo ya que el trazado es uno de sus "favoritos", aunque no "siempre" ha brillado en él.

"Llegamos a Mugello con el mismo ánimo de cada carrera en lo que llevamos de temporada que es el de ganar. Me gusta el circuito, es uno de mis favoritos en el calendario de Grandes Premios, pero no siempre me ha ido bien", aseguró Rabat en declaraciones facilitadas este lunes por su equipo.

De todos modos, el barcelonés recalca que "este año es diferente" porque se siente "más preparado que nunca". "Llego a Italia después de dos victorias y dos podios, por lo tanto, con la confianza muy alta", comentó.

Sin embargo, no olvida del peligro que supone su compañero Mika Kallio, que "ha hecho dos buenas carreras y se ha acercado en la provisional", aunque advierte que "sigue siendo muy pronto para pensar en el campeonato". "Con 13 carreras por delante, tenemos que seguir centrados en ir carrera a carrera, que en lo que llevamos de temporada nos ha funcionado bien", sentenció.

Por su parte, Mika Kallio espera poder cambiar su racha en los circuitos italianos, "especialmente Mugello". "Nunca he podido conseguir el resultado que esperaba allí. El circuito me encanta, con esos cambios de altura y las curvas rápidas, pero muchas veces en el pasado hemos tenido problemas", confesó.

"Espero que esta vez sea diferente, ya que me siento mucho más confiado después de haber ganado en Jerez y Le Mans. Solo necesitamos seguir trabajando como lo hemos hecho en las últimas carreras y, espero que finalmente pueda añadir Mugello en la lista de circuitos a los que he subido al podio", afirmó el finlandés.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
742
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.