Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Rabat (Aprilia): "Márquez, Pol y Efrén están por encima del resto"

01/05/2010 18:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto español Esteve Rabat (Aprilia) señaló, tras terminar cuarto en la sesión cronometrada del Gran Premio de España, segunda prueba puntuble del Mundial de Motociclismo de 125cc, que Marc Márquez, Pol Espargaró y Efrén Vázquez "están por encima del resto de pilotos".

"Hay tres pilotos, Márquez, Pol y Efrén, que están por encima del resto y la clave para la carrera será hacer una buena salida y curva a curva intentar mantenerse en el grupo de delante con ellos, si es posible hasta el final", apuntó.

Además, el barcelonés aseguró "estar satisfecho" con el resultado obtenido."Estoy contento porque creo que hemos trabajado muy bien y eso se ha traducido en un buen tiempo, pero lo importante es este domingo. Este es uno de los Grandes Premios de casa y aquí la motivación siempre es un poco mayor", dijo.

"La moto ha ido bastante bien, sobre todo de motor, y aunque hemos tenido algunos pequeños problemas los hemos solucionado y la tenemos a punto", agregó el catalán.

Finalmente, Rabat apuntó que está "con mucha confianza" por obtener su mejor tiempo en el trazado andaluz. "Ésta es mi mejor calificación en este circuito, que normalmente no se me había dado muy bien, y eso me da mucha moral para estar en la pelea por el podio e intentar lograr un buen resultado", concluyó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1446
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.