Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chasmin Rivers escriba una noticia?

Como quitar el tinte de la ropa transferido

08/05/2011 14:21

0 Se puede pasar a cualquiera: la compra de un gran par de pantalones de mezclilla oscura sólo para que que la transferencia de color azul oscuro en su camisa

0

Está en de satén rojo y profunda que sangra en los pantalones de invierno blanco. Estos artículos han sido erróneamente colocados en la lavadora junto, son el sangrado, ya que, por desgracia, colores profundos hacer eso. Por suerte, su ropa no se arruinó para siempre. Con unos pocos productos para el hogar (que puede que ya tenga en su cuarto de lavado) se puede salir esas manchas para siempre.

Instrucciones

Detergente para la ropa

Cubo

1 taza de lejía o blanqueador para ropa de color

Limpie la esponja

1 taza de bicarbonato de sodio

Vierta el detergente directamente sobre el área manchada. Use un detergente suficiente para saturar sólo la mancha. Deja el detergente sobre la mancha durante al menos una hora.

Llene un pequeño cubo con agua fría. Añadir a la cubeta 1 taza de lejía o blanqueador para ropa de color (ver la etiqueta de la ropa, y si dice cloro no sólo, utilice un blanqueador para ropa de color).

Coloque la ropa en el cubo y dejar en remojo durante 10 a 15 minutos.

Encienda la lavadora para el ajuste en el que se suele lavar el tema. Añadir 1 taza de detergente de lavandería y una taza de bicarbonato de sodio para el lavado. Aclare la prenda en agua fría, luego tirar en la lavadora.

Compruebe la mancha. Si la mancha ha desaparecido por completo se puede secar de forma normal. Si la mancha sigue siendo apenas visible, repita los pasos 2 a 4.

Retire, transferido, de colorante, ropa

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en