Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Como quitar el revestimiento de madera de la pared

09/04/2011 01:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Extracción de los paneles de la pared es un procedimiento simple, siempre y cuando tiene las herramientas y las instrucciones correctas

Dar una sala de un nuevo aspecto o quitar una sección dañada dos razones por la eliminación de paneles de pared sería necesario. Después de haber retirado el revestimiento de la pared, tendrá la libertad de cambiar el aspecto de la sala a casi todo lo que quieras.

Necesita

Afloje la placa base y el moldeado de la corona con un destornillador. Una vez que se han aflojado, retire con cuidado tanto la placa base y molduras de corona. Trate de no golpear o mientras se quita porque lo más probable es que necesite en el futuro.

Retire cualquier tornillo o clavos de los paneles con una palanca. Mire cuidadosamente para asegurarse de eliminar cualquier obstáculo que pueda obtener en el modo de proceder. También puede utilizar un destornillador o pinzas cuando sea necesario.

Coloque un cincel contra el revestimiento de madera, y el uso de un jamón de cautela se dividió. Inicio en la parte superior, y proceder con precaución. Su tiempo variará en este paso, dependiendo de la cantidad de paneles que tiene.

Utilice una espátula para quitar cualquier pegamento que mantiene. Su objetivo es separar el revestimiento de madera de todo el pegamento y clavos que puede ser lo sostiene contra la pared.

Tome una palanca y separar todos los paneles restantes. Ahora todos los bonos deben ser rompidos, y puede completar el proceso de eliminación. Tenga cuidado porque los paneles de la pared puede tener las uñas o bordes filosos. Ahora puede colgar nuevos Los paneles o elegir el papel pintado o pintura de las paredes en su lugar.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (838 noticias)
Visitas:
7596
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.