Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Como quitar la pintura de las tijeras facilimente

28/03/2011 20:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tijeras y pintura son los suministros necesarios para los centenares de proyectos de arte y aventuras mejoras para el hogar

<a href="http://www.flickr.com/photos/41754875@N00/2312119886/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/41754875@N00/2312119886/" target="_blank">visualpanic</a> via Flickr

Pintura deja su huella en todo, incluyendo sus tijeras. La viscosa acumulación ocurre más rápido de lo que podemos abrir y cerrar, gracias a nuestra dependencia al día sobre estas herramientas de mano, de doble hoja. La ruta de acceso a un par de tijeras limpias comienza aquí con varias soluciones es.

Remoje las hojas de las tijeras en agua caliente y jabón. Este es el enfoque más y más barato para la eliminación de la pintura, pero puede que no sea completamente efectivo. Probablemente tendrá que tratar este primer paso, a continuación, pasar a un producto más duras para obtener la pintura.

Vierta vinagre blanco sin diluir destilada en las hojas. Deje que el vinagre a reposar durante un minuto. Limpie la pintura con un paño pesado. Enjuague con agua.

Compre una botella de alcohol y deje que las hojas de tijera en remojo durante unos minutos. Enjuague a fondo con agua. Es posible que desee comprar alcohol perfumado, como la menta o limón, para dejar un olor agradable en las tijeras.

Deje correr el agua muy caliente sobre la pintura para aflojar su control sobre las tijeras. Retirar la pintura con la uña, hoja tenedor, cuchillo o cuando la temperatura se ha enfriado en las hojas.

Repita el procedimiento para la remoción de pintura completa. La pintura es difícil y pegajosa, y probablemente no llegará de inmediato. Tendrá que repetir estos pasos para obtener los mejores resultados.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (838 noticias)
Visitas:
2083
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.