Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Cómo quitar el pegamento del papel de la pared

18/02/2011 23:23

0 ¿Ahora que ha eliminado de su viejo papel pintado, qué hacer al respecto pegamento que todavía esta en la pared?

0

Para saber cómo quitar pegamento del papel pintado aquí - su habitación se aprecian el cuidado y atención cuando se pinta.

Instrucciones

El agua caliente

Esponja

Baño de esponja

Metal esponja para las zonas muy mal

Cubierta de plástico o toallas

Extracción de pegamento del papel pintado es fácil. Es mucho desorden y el tiempo, pero es fácil de hacer. Sólo si se trabaja en un área pequeña, o en la pared, a la vez.

Cubra el piso en el área que va a trabajar con plástico o con toallas viejas. Incluso puede utilizar tanto para proporcionar la máxima protección para el piso que está debajo de la zona que vamos a trabajar in Plan de tener algunas toallas alrededor que puede tomar para limpiar con agua si se derrame accidentalmente en la alfombra o el piso.

En primer lugar obtener un balde y llenarlo con agua tibia con agua caliente. El agua se enfría rápidamente, de modo que sean tan calientes como sus manos pueden estar parado, pero no quemarse!

Vierta una cucharada de líquido lavavajillas detergente en la cubeta. El jabón del detergente realmente ayudará a aflojar el pegamento que se adhiere a la pared.

Si el agua se pone demasiado jabón, se descarga y llenar el balde con agua limpia

Utilice una esponja y friega y lava las paredes al igual que lo estaban haciendo los platos.

Si el pegamento es muy pegado a la pared, utilice un cepillo de fregar deber pesado, algo así como el que se muestra en esta fotografía, y fregar las paredes. También, asegúrese de que el agua es caliente. A medida que el agua se enfría, tendrá que llenarlo con agua dulce, caliente para los mejores resultados.

Después de fregar las paredes, vaciar el cubo de agua jabonosa y llenarlo con agua fresca y limpia.

Tome un paño o una esponja limpia y ligeramente lavarse la pared de nuevo. Este trabajo de lavado es mucho más fácil que el primero debido a que sólo está quitando el agua jabonosa de las paredes. Si el agua se pone demasiado jabón, se descarga y llenar el balde con agua limpia.

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en