Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Como quitar nudos musculares

03/04/2011 23:31

0 Hay muchas posibilidades de que en algún momento en su vida van a sufrir el dolor de un músculo anudado

0

Los músculos funcionan mejor cuando están bien alimentados con la cantidad correcta de nutrientes y la hidratación y cuando se utilizan correctamente, sin ser demasiado tensas. Desafortunadamente, no importa qué tan bien se cuida de sí mismo, un día se sentirá el dolor agudo repentino de un apretamiento muscular en un músculo tenso, duro nudo. A nudo hasta podría espontáneamente durante el sueño o aparecer de repente cuando se trata de alcanzar algo en un estante alto en el supermercado. Es posible que se duche y girar su cuello pronto para aclarar sus nudos musculares pelo --- a veces parece ocurrir con poca provocación. Afortunadamente, hay algunas cosas que puede hacer para quitar nudos musculares.

Instrucciones

Almohadilla eléctrica, bolsa de gel para microondas, o una fuente de calor similares

Medicamentos antiinflamatorios no asteroideos o los relajantes musculares

Almohada de masaje o dispositivo de mano de masaje (o masajista)

Dolor muscular tópica de crema (opcional)

Aplicar calor en el músculo afectado. Si el dolor muscular es realmente sólo un nudo muscular y no una lesión, el calor ayuda a relajar el músculo para que se pueda aflojar y soltar el nudo. Si cree que el nudo se debe a una lesión que acaba de recibir, solicitar una bolsa de hielo en su lugar y ver a un médico. Gástrica calefacción, calefacción paquetes de gel y almohadillas desechables que generan calor funcionan bien para los nudos musculares.

Masaje de la zona. Si conoce a un buen masajista, haga arreglos para recibir un masaje tan pronto como sea posible. Si no tiene un masajista o no puede darse el lujo de visitar una parte, hay otras maneras de obtener el músculo masajeado. Si el nudo está en la pierna, se le capaz de masaje fácilmente mismo. En estos casos, puede estar parado debajo de una ducha caliente y deje que el agua caía a plomo sobre ti durante mucho tiempo. Después de la ducha, usar una almohada de masaje o en la mano el dispositivo portátil en el músculo anudado.

Estire el músculo un poco a la vez, lo mejor que puede. Este le ayudará a mantener los músculos que rodean el músculo anudado de apretar los dientes y aumentando así el problema.

Tomar medicamentos anti-inflamatorios no esteroides o relajantes musculares o beber un vaso de vino (pero no tome acetaminofén con vino u otro alcohol bebidas).

Comer un plátano y / o tomar un comprimido de calcio y magnesio. A veces los nudos musculares son causados por músculos carecen de minerales como el potasio, el magnesio y el calcio.

Aplique una crema tópica para el dolor muscular. La mayoría de cremas de uso tópico para el dolor muscular dan un alivio temporal, sin embargo, pueden ser beneficiosos derecho antes de un masaje. Las cremas tópicas ayudar a relajar los músculos y facilitar un poco más profundo, masaje más útil.

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en