Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mujersocial escriba una noticia?

Cómo quitar manchas rojas y cicatrices del acné

16/04/2021 16:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nada es más molesto que las manchas rojas que quedan después de tus granos. ¿Cómo quitar manchas rojas y cicatrices del acné? ¿Y qué puedes hacer con las cicatrices reales?

Cómo quitar manchas rojas y cicatrices del acné

Las manchas rojas son hiperpigmentación que se produce cuando la piel sana. Estas manchas a menudo se denominan cicatrices, pero a menudo también se desvanecen por sí solas. Puede acelerar el proceso de curación con los siguientes consejos:

1. Utilice productos para el cuidado de la piel buenos y suaves.

No utilice exfoliantes abrasivos ni ingredientes irritantes. Los exfoliantes pueden dañar la piel al retrasar la curación natural, al igual que los productos con ingredientes irritantes.

2. Utilice un exfoliante BHA a diario.

El ácido salicílico (BHA) exfolia la capa externa de la piel pero también penetra en los poros. Esto puede disolver los bloqueos que causan las espinillas. BHA es un antiinflamatorio que reduce el enrojecimiento. Por lo tanto, puede usar el mismo producto para reducir la probabilidad de desarrollar granos y acelerar el proceso de curación más adelante. Su piel también lucirá más joven y saludable.

3. Use un protector solar de amplio espectro con un FPS de 30 o más todos los días.

Proteja su piel todos los días de la exposición a los rayos UV. Los rayos UV (a los que la piel está siempre expuesta, en días soleados y nublados) ralentizan la capacidad de curación de la piel, provocando que las manchas rojas y las imperfecciones permanezcan visibles durante más tiempo.

4. Utilice productos ricos en antioxidantes e ingredientes que comunican las células.

Estas sustancias ayudan a proteger la piel de daños mayores mientras la reparan. Esto reduce el riesgo de inflamación y su piel también necesitará menos tiempo para recuperarse. La vitamina C es un verdadero placer para las pelirrojas después de los brotes. Nuestro C25 Super Booster es un innovador tratamiento localizado que contiene una alta concentración de 25% de ácido ascórbico (vitamina C) para mejorar visiblemente el tono desigual de la piel, las marcas rojas y la textura de la piel.

5. Opte por tratamientos profesionales.

Además de una buena rutina de cuidado de la piel, también puede ocuparse rápidamente de la decoloración después de la inflamación con tratamientos de luz pulsada intensa (IPL). Si su tono de piel es más oscuro, hable con su dermatólogo sobre el tratamiento con láser alternativo. Otra opción es una exfoliación mensual de AHA o BHA aplicada por un dermatólogo cosmético. También puede pedirle a su médico de cabecera que le recete un remedio para el acné.

¿Qué se puede hacer si un grano deja una cicatriz real?

Las cicatrices picadas e irregulares no se pueden tratar con un producto para el cuidado de la piel. Sin embargo, los rellenos dérmicos pueden rellenarlos. Para obtener los mejores resultados, combine con peelings AHA o BHA o una serie de tratamientos con láser fraccionado. Pide consejo a un dermatólogo. Lo importante es no elegir nunca los puntos de sutura para reducir el riesgo de cicatrices permanentes.


Sobre esta noticia

Autor:
Mujersocial (119 noticias)
Fuente:
mujersocial.com
Visitas:
1837
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.