Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chasmin Rivers escriba una noticia?

Como quitar las manchas de los olores de alfombras

08/05/2011 19:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Alfombras añadir un aspecto agradable a la casa, pero puede llegar a ser sucio, manchado y llevar a malos olores

Se admiten a veces puede haber accidentes en la alfombra o las cosas pueden ser derramado, dejando duro para eliminar las manchas y el olor. La contratación de un profesional de la limpieza para quitar manchas de la alfombra y los olores pueden ser costosos. No necesita gastar mucho dinero para eliminar manchas de la alfombra y los olores.

Instrucciones

Bicarbonato de sosa

1/4 taza de peróxido de hidrógeno

Paño de microfibra

Limpiar las manchas de la alfombra, tan pronto como suceden, especialmente vino tinto y café. Cuanto más tiempo se pusieron en, más difícil se va a quitar. Mezclar 1/4 de taza de peróxido con 2 cdas. De bicarbonato de soda en la botella del aerosol. Deja el bicarbonato de sodio restante para el último paso. Agite los dos ingredientes en la botella hasta que se disuelva el bicarbonato de soda. El peróxido de hidrógeno se disuelve la mancha y el bicarbonato de sodio se eliminan los olores al instante.

Rocíe el contenido de la botella de espray directamente sobre la mancha. Aplique una presión ligera sobre el paño de microfibra y frote la mancha. Enjuague el paño y repetir de vez en cuando rociar y frotar la mancha. Rocíe un poco más del peróxido y bicarbonato de soda de la botella sobre la mancha. Déjelo por 15 minutos.

Seque el área de manchas y olores con el paño de microfibra. Enjuague y repita el proceso hasta que el área está limpia. Frote el área mojada de la alfombra con fuerza para eliminar la mayor parte de la humedad. Colocar un ventilador en la parte delantera de la zona húmeda para acelerar el proceso de secado. Espolvoree bicarbonato de sodio sobre la alfombra y de vacío. El bicarbonato de sodio eliminará cualquier olor restantes. Deseche el resto del peróxido y bicarbonato de soda de la botella de espray.

Retire, alfombras, olores, las manchas


Sobre esta noticia

Autor:
Chasmin Rivers (478 noticias)
Visitas:
3798
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.