Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Manualdebelleza escriba una noticia?

Quitar las cuticulas

05/04/2011 09:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

cuticulas fotos

Lo más recomendado es que en vez de quitar tu cutícula es que la corras hacia atrás. La cutícula es la piel que se encuentra a continuación de tus dedos. La función de la cutícula es proteger el crecimiento de tus uñas. Por este motivo es importante para la salud de tus dedos y tus uñas y no debería ser removida. Hay mujeres que tiene más cutículas que otras. En algunos casos basta con retirarla hacia atrás y ya no se nota.

// google_ad_client = "pub-6661312926348224"; /* 336x280, creado 12/11/10 */ google_ad_slot = "8483987118"; google_ad_width = 336; google_ad_height = 280; // ]]>

Algunas mujeres que poseen una cutícula mas abundante pueden utilizar productos para volverla más suave y pueden remover una parte. Es muy importante tener cuidado si se desea remover, ya que es una zona muy delicada y se puede lastimar con facilidad. La belleza de tus uñas y manos se verá afectada con una cutícula mal sacada, y más aun si te lastimas, dando lugar a una infección. Si después de todo decides retirar la cutícula es necesario que la ablandes para evitar que te cortes. Una buena técnica para ablandar la cutícula es que pongas en remojo tus dedos en un bol con agua tibia jabonosa, durante unos minutos. Además de esta manera también desinfectas tus dedos y cutícula evitando que te infectes la zona. Pero volvemos a repetirte que es mejor que te acostumbres a correr tus cutículas, ya que si te las empiezas a cortar ya no podrás dejar de hacerlo porque crecen. Así que si aún no te has quitado las cutículas estas a tiempo. Para correrlas puedes usar un ablandador de cutícula o agua tibia con jabón como te contamos más arriba. Es importante recordar que un crecimiento saludable de las uñas depende de cutículas saludables.


Sobre esta noticia

Autor:
Manualdebelleza (123 noticias)
Fuente:
manualdebelleza.com
Visitas:
8934
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.