Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chasmin Rivers escriba una noticia?

Como quitar las fotos de los álbumes adhesiva

05/05/2011 09:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Antes de cámaras digitales y compartir fotos en línea, las familias colocan sus fotos en álbumes de fotos. Las páginas de estos álbumes fueron recubiertas por un adhesivo que se mantenga la imagen en su lugar

Una vez que las fotos fueron colocadas en las páginas del álbum, una película de plástico recubierto las imágenes y las páginas que protegerlos del polvo, la suciedad y los escombros. Antes de cámaras digitales y compartir fotos en línea, las familias colocan sus fotos en álbumes de fotos. Las páginas de estos álbumes fueron recubiertas por un adhesivo que se mantenga la imagen en su lugar. Empieza por leyendo lo siguiente de Jeff Norris, Como utilizar fotos impresiones de Artesanía |Como Puedo Si desea eliminar las imágenes de las páginas para dar cabida a otras nuevas, es necesario tener cuidado en la eliminación de ellos para no dañar o destruir las imágenes.

Instrucciones

Cuchillo

Hilo o hilos no encerado

Levante una de las esquinas de la lámina de plástico que cubre las imágenes y la cáscara de todo el camino de regreso para que pueda acceder a todos los bordes de la fotografía.

Levante una esquina de la imagen que desea eliminar usando una hoja de cuchillo pequeño. Tenga cuidado cuando está haciendo esto, no quiere correr el riesgo de corte de la imagen, pero se necesita una lámina delgada para meterse debajo de la imagen.

Levante con cuidado hasta la esquina de la imagen utilizando los dedos. Si la imagen se despega de la página con facilidad, y luego continuar a pelar la imagen hacia atrás hasta que sale de la página. Tenga cuidado de no doblar o recuéstese la foto. Si la imagen no despega fácilmente, a continuación, pasar al siguiente paso.

Corte un pedazo de hilo o seda dental con cera que no es tiempo suficiente para pasar por debajo de todo el ancho de la imagen.

Mueva el hilo o seda debajo de la foto a partir de la esquina se pelan y se mueven a través de toda la longitud de la imagen. Levante la foto de arriba de la página y repita estos pasos para buscar otras imágenes en el álbum.


Sobre esta noticia

Autor:
Chasmin Rivers (478 noticias)
Visitas:
6124
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.