Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chasmin Rivers escriba una noticia?

Como quitar las etiquetas de la piel con cinta adhesiva

08/05/2011 19:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los papilomas cutáneos son un problema común para muchas personas

A menudo se forman en áreas donde los pliegues de la piel, tales como cerca de los ojos o alrededor de la axila. Los papilomas cutáneos son tumores benignos que normalmente inofensiva que puede agitarse frotando la ropa o la joyería en su contra. Con un poco de paciencia, puede quitar etiquetas de la piel, cubriendo con cinta adhesiva. Pronto puede mostrar su piel y no sentir vergüenza.

Instrucciones

Cinta adhesiva

Tijeras

Cortar la cinta adhesiva en cuadrados pequeños con unas tijeras. El tamaño exacto de los cuadrados de cinta adhesiva puede variar debido al tamaño de las etiquetas de la piel, pero debe cubrir la etiqueta de la piel por completo. También cubrir 1/4 de pulgada de la piel todo el camino alrededor de la etiqueta.

Pele la cinta adhesiva de su piel lentamente cuando se suelta. No extraer la cinta rápidamente o sangrar voluntad. La cinta debe comenzar a desprenderse de su piel 1 a 2 días después de la aplicación.

Examinar la cinta para ver si la etiqueta de la piel se une a la cinta. En caso contrario, aplicar un nuevo pedazo de cinta adhesiva de la etiqueta de la piel. Poco a poco la cáscara de la cinta fuera de la piel cuando se suelta, de 1 a 2 días después.

Cubra el área con un vendaje durante 1 día para proteger la piel después de haber quitado la etiqueta de la piel. El área puede presentar dolor de 1 a 2 días, pero no debe sangrar o supurar.

Retire, la piel, Etiquetas, conductos, cinta


Sobre esta noticia

Autor:
Chasmin Rivers (478 noticias)
Visitas:
2199
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.