Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elconsejero escriba una noticia?

Como quitar las espinillas del acné de forma natural

03/09/2011 00:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

mascarilla de miel de abeja, remedio sobre como quitar las espinillasAhora mismo te estás preguntando como quitar las espinillas del acné para tener un cutis bello y suave. ¿Me equivoco? No, yo creo que todos estamos de acuerdo en que el acné es una vergüenza y una carga enorme para nosotros, pues no sólo opaca la belleza de la persona, sino que sale en los momentos menos indicados; por ejemplo, cuando tenemos una cita con una persona muy especial, cuando vamos a dar una conferencia, en nuestro primer día de escuela o de trabajo, etc., la verdad e s muy molesto no tener control sobre nuestras erupciones.

Pero no te preocupes, así cómo todo, el acné tiene sus remedios y curas. Por eso te voy a dar algunos consejos sobre como quitar las espinillas naturalmente . Los remedios naturales son tan eficaces como los medicamentos, tal vez hasta mejores, lo que si no queda duda es que es mejor tratar las espinillas de forma natural que con medicamentos.

La idea de los consejos sobre como quitar las espinillas que te daré, es el de darle a tu cuerpo un equilibrio nutricional correcto y un adecuado cuidado de la piel . Para cumplir con el objetivo y así eliminar las espinillas o granos de tu hermoso cutis, te dejo con los remedios naturales que puedes poner en práctica desde hoy:

Aplicar una máscara de miel de abeja en la cara una o dos veces por semana – La miel de abeja tiene propiedades antibacterianas por lo que es ideal para la desinfección y cicatrización de la piel. También suaviza la piel.

Lavar dos veces al día con jabón de azufre – Otro remedio muy importante sobre como quitar las espinillas del acné, es el de lavarte la cara dos veces al día con una base de jabón de azufre diseñado para el acné. La primera vez al levantarte por la mañana y la segunda, inmediatamente antes de irte a la cama por la noche. Debes ser extremadamente cuidadoso, trata suavemente la piel en el lavado. No te la talles muy duro ni utilices cualquier tipo de tela áspera, porque si lo haces solamente estimularás las glándulas sebáceas para que produzcan más sebo, y esto aumentará tu acné.

Mantener el cabello lejos de tu cara - Si tienes el pelo largo trata de mantenerlo lejos de tu cara. Como el pelo contiene sebo (aceite), si no lo mantienes fuera de tu cara, contribuirá a producirte más espinillas. T ambién te recomiendo lavarlo todos los días y después de los entrenamientos. Entre menos sea el sebo al que estés expuesto (a), es mejor.

Tomar un multivitamínico potente - El acné puede ser una señal de que algo anda mal en el interior. T U piel, un órgano vital que suele ser descuidado, depende de la nutrición . Si tu cuerpo no está recibiendo la nutrición adecuada, se rebelará produciendo sebo excesivamente, obstruyendo los poros y reduciendo la capacidad de la piel para curar y combatir las bacterias que causan el acné.

Incluir cromo en tu dieta - Un remedio sobre como quitar las espinillas del acné que muy pocas personas conocen, es el de incluir cromo en su dieta. El cromo es bien conocido en las dietas para bajar de peso. Y también es excelente para la curación de las infecciones en la piel. Ingiere alimentos que lo contengan o toma un suplemento natural de cromo una vez al día, esto te ayudará a sanar tus espinillas rápidamente y prevenir futuros brotes.

Comer zanahorias (ricas en vitamina A) – La vitamina A refuerza el tejido protector de la piel y a yuda a reducir la producción de sebo, previniendo así el acné. Esta vitamina es esencial para el mantenimiento y reparación de los tejidos que conforman la piel y las membranas mucosas. La vitamina A es también un poderoso antioxidante necesario para liberar toxinas de tu cuerpo. ¿Sabías que una deficiencia de vitamina A puede ser causa de acné?

Evitar el uso de maquillaje - Dejar los productos de maquillaje en tu piel sólo contribuye a la obstrucción de tus poros, causando más granos y espinillas. Si tienes que usar maquillaje, no te lo vamos a impedir, sin embargo, asegúrate de que sea a base de agua.

No tocar la cara ni exprimir tus espinillas y granos - Por más que te preguntes como quitar las espinillas del acné, y por muy tentador y desesperante que sea, no las aprietes, así no remediarás nada, solo empeorarás las cosas. Está severamente prohibido frotar o tocar tus granos y espinillas. Tocarte y exprimirte las espinillas no sólo estimula la piel para la producción de sebo, sino que a demás, al apretar, estás causando una ruptura en las membranas debajo de tu piel, causando la infección y la difusión de sebo por debajo de tu piel. El resultado son más granos y espinillas, además de que puedes ocasionar cicatrices profundas, difíciles de eliminar.

Lavar tu funda de almohada cada dos días - Tu cara reposa en la funda de almohada todos los días. El sebo (aceite) y suciedad del cabello y de la piel se queda en la funda de almohada, y al tener contacto diario con ella, estás también incrementando las posibilidades de que te salgan más espinillas. Mantén siempre limpia la funda de almohada para evitar la producción de acné.

Comer alimentos ricos en zinc - Por último, como remedio para quitar las espinillas de forma natural, te recomiendo integrar el zinc a tu alimentación. El zinc es un agente antibacteriano. Una dieta baja en zinc pueden causar brotes de acné.

Si deseas más información sobre como quitar las espinillas del acné de forma natural, y algunos cuantos valiosos secretos que muy pocas personas saben sobre el acné, yo te recomiendo mucho el libro digital de "Milagro para el Acne" de Lucas David Serrano, ya que te proporcioná muchísima información al respecto, y una guía paso por paso que te ayudará a eliminar tu acné de forma rápida, natural, efectiva y además super económica. Pero no sólo esto, ya no tendrás que preocuparte por las espinillas, porque la cura que te ofrece este libro, si la sigues al pie de la letra, eliminará tu acné para siempre, incluyendo las cicatrices que hayan quedado. Ahora sí podrás lucir un cutis suave y hermoso.

Si te interesa tener acceso a este libro digital, haz clic en este enlace.

Libro del Milagro para el Acne

Si te gustó el artículo o el libro recomendado, puedes compartir el enlace en facebook o en twitter, desde los botones de aquí abajo.


Sobre esta noticia

Autor:
Elconsejero (11 noticias)
Fuente:
comoquitarlasespinillas.com
Visitas:
11513
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.